Sandra Sabatés

Sandra Sabatés

Nombre sandra

Apellidos sabates

Profesión Periodista

Edad 42 años (29 Julio 1979) Leo

Nació en Granollers, España

Biografía de sandra sabates

Sandra Sabatés nació en Granollers, Barcelona, el 29 de julio de 1979. Desde pequeña sintió que el mundo de la comunicación sería su lugar, por ello, decidió estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona para convertirse en la periodista y presentadora que es hoy.

Una vez terminados sus estudios, Sandra encontró rápidamente trabajo como presentadora en el canal de televisión local de L'Hospitalet de Llobregat. Más tarde presentó las noticias de TVE Catalunya en donde estuvo trabajando desde 2005 hasta el 2007. La comunidad catalana se le quedó pequeña y decidió afrontar nuevos y grandes retos a nivel nacional llénense a vivir a Madrid. La cercana relación que mantiene con su familia hace que Sandra pase más tiempo en el tren que en la capital, ya que en cuanto tiene un hueco aprovecha para volver a sus orígenes y pasar unos días en familia.

A partir de 2007 los españoles la podrían ver en sus pantallas de televisión en La Sexta, donde estuvo presentando la sección de deportes hasta 2011. Mientras trabajaba dando la información deportiva, fue en 2010 madre de su primer y único hijo llamado Koldo.

En el 2012 cambió de puesto, aunque se mantuvo en la misma cadena. En este año comenzó a trabajar como presentadora de 'El intermedio' de La Sexta. Parece ser que la periodista se encuentra muy a gusto trabajando con El Gran Wyoming, en un programa en el que se informa dando un toque de humor al panorama actual. A día de hoy no parece que Sandra se plantee dejar el programa y, menos mal, porque su papel es tan esencial como bien interpretado.

Su buena labor como comunicadora le ha llevado a ganar el caballo a mejor presentadora por su trabajo en 'El Intermedio' en la entrega de los Premios Ondas en 'En Blau' en 2018. De hecho, la buena relación que mantiene con sus compañeros se evidenció en su discurso agradeciendo el premio a su equipo: "Se lo agradezco a mis compañeras y compañeros, por todo lo que hemos compartido y aprendido; a El Gran Wyoming, por su generosidad; y a Carmen Aguilera, mi directora, por su confianza y por su lucha diaria por levantar todos los días un programa que promueve valores como la igualdad. Lo vamos a seguir haciendo, está en nuestras manos?.

Aunque siempre ha mantenido su vida personal al margen, Sandra acudió a esta entrega acompañada de su última pareja conocida, David Janer, el protagonista de la serie de TVE ?Águila Roja? con el que mantiene una relación desde el verano de 2014 y con el que se muestra especialmente feliz sin esconder su amor.

Sandra Sabatés tenía mucho más que contar de lo que puede hacer detrás de la pantalla, por lo que decidió escribir un libro para la editorial Planeta titulado 'Pelea como una chica'. En él reivindica el papel de grandes mujeres del siglo XX y defiende la importancia de la igualdad de género así como los derechos fundamentales de las mujeres como la Ley del aborto.

Noticias de Sandra Sabatés

Fotos de Sandra Sabatés

Síguenos en redes