Lara Álvarez, entre las mujeres más atractivas del verano 2015 y Cristina Pedroche sale de la lista

ATRACTIVA ENCUESTA

Lara Álvarez, entre las mujeres más atractivas del verano 2015 y Cristina Pedroche sale de la lista

La actriz Vanessa Romero encabeza la lista de las mujeres más atractivas. Una lista en la que ha quedado fuera en esta ocasión Cristina Pedroche.

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2015'Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2015'

Un año más, la empresa Personality Media ha hecho pública su encuesta sobre las personalidades más atractivas para este verano 2015. Esta empresa se encarga de realizar dos estudios al año a más de 40.000 consumidores españoles, entre hombres y mujeres, para conocer la imagen que tienen sobre las celebrities de nuestro país.

La lista está conformada por las mujeres que han obtenido las valoraciones más altas en la variable "atractivo físico", además los miembros de la lista han de ser conocidos por al menos un 50% de los consumidores, que en este caso los encargados de valorar son los hombres. Ellos se decantan principalmente por personajes televisivos como actrices y presentadoras.

Las 10 mujeres más atractivas de este verano

Vanesa Romero encabeza la lista, por segundo año consecutivo, la actriz ha obtenido un 8,60 puntuación muy similar a la del año pasado. Seguida muy de cerca, y una de las novedades de esta nueva lista es la presentadora de 'El Intermedio', Sandra Sabatés, que comparte plató junto al Gran Wayoming, y mantiene una relación con el intérprete de 'Águila Roja', David Janer.

Sandra SabatésSandra Sabatés

Sin duda, la gran sorpresa de esta lista ha sido la incorporación de Lara Álvarez, que a pesar de ser su primera vez pisa fuerte. Su trabajo como presentadora en la isla de 'Supervivientes' le ha valido para convertirse en uno de los rostros televisivos más conocidos de este último semestre. Además, el romance que mantiene con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso también le ha hecho crecer con notoriedad entre el género masculino español.

Entre los clásicos del top ten se encuentran la actriz Elsa Pataky, Helen Lindes o Anna Simon. La intérprete Amaia Salamanca, con su papel de Bárbara en la ficción de 'Velvet', hace que siga ocupado un puesto dentro de esta lista. Pilar Rubio, a pesar de estar esperando su segundo hijo junto al futbolista Sergio Ramos, sigue teniendo el atractivo necesario para estar incluida dentro de las más guapas.

Amaia Salamanca y Cristina PedrocheAmaia Salamanca y Cristina Pedroche

Las guapas Blanca Suárez y Edurne también tienen un hueco en esta lista con posiciones muy igualadas. Por el contrario, dos habituales de este top como Kira Miró o Cristina Pedroche no aparecen en esta ocasión por no haber conseguido los votos necesarios. Tiempo atrás Cristina Pedroche era la mujer más sexy de España, igual las polémicas en las que se ha visto envuelta sobre su peso han hecho que desaparezca.

Te puede interesar