Vanesa Romero y Rubén Cortada son los famosos más atractivos del verano

QUÉ CALOR

Vanesa Romero y Rubén Cortada son los famosos más atractivos del verano

Un estudio escoge a la actriz de 'La que se avecina' y al actor de 'El Príncipe' como los famosos más sexis de este verano. Muchos actores y actrices completan los rankings de los más atractivos.

Edurne en un acto publicitario de Tampax Pearl y Venus BreezeEdurne en un acto publicitario de Tampax Pearl y Venus Breeze

En el caso de las mujeres más sexis del verano, encontramos nombres bastante recurrentes en este tipo de listas, como son Edurne, Kira Miró o Pilar Rubio. Blanca Suárez es una de las novedades de la lista, de la que desaparecen Clara Alonso, Paula Prendes o Megan Montaner, por haberse visto reducida su popularidad.

1.- Vanesa Romero

2.- Edurne

3.- Kira Miró

4.- Pilar Rubio

5.- Amaia Salamanca

6.- Helen Lindes

7.- Blanca Suárez

8.- Anna Simon

9.- Elsa Pataky

10.- Cristina Pedroche

Jon Kortajarena desfilando para Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Jon Kortajarena desfilando para Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014

Actores y modelos, los favoritos

Los modelos triunfan en la lista masculina, con Jon Kortajarena y Andrés Velencoso en segunda y tercera posición. Fernando Llorente, sorprendentemente el único deportista de la lista, y Álex González son las principales entradas del ranking. La gran ausencia es la de Mario Casas, al que han adelantado nombres como el de Miguel Ángel Silvestre o Pablo Alborán.

1.- Rubén Cortada

2.- Jon Kortajarena

3.- Andrés Velencoso

4.- Maxi Iglesias

5.- Miguel Ángel Silvestre

6.- Fernando Llorente

7.- Hugo Silva

8.- Jesús Vázquez

9.- Álex González

10.- Pablo Alborán

¿Quiénes son para ti las celebrities más atractivas de este verano?

Te puede interesar