Benedict Cumberbatch, Henry Cavill, Chris Hemsworth y Ryan Gosling, entre los actores más atractivos del cine

LOS 50 MÁS ATRACTIVOS

Benedict Cumberbatch, Henry Cavill, Chris Hemsworth y Ryan Gosling, entre los actores más atractivos del cine

Tom Hiddlestone, Robert Downey Jr, Hugh Jackman, Michael Fasbender y Bradley Cooper son otros de los más sexys del séptimo arte.

El tercero es otro superhéroe, concretamente 'El Hombre de Acero' Henry Cavill, que conquista el bronce. En el top ten hay otros 'superhéroes' como Robert Downey Jr. (puesto 5), Chris Hemsworth (6), y Hugh Jackman (9). En el top ten también se cuelan Ryan Gosling (4), Robert Pattinson, el vampiro más deseado del cine, que obtiene el 7, Michael Fassbender (8) y Bradley Cooper, que cierra la primera decena.

Brad Pitt y Ewan McGregor, en la lista de los 50 actores más sexys del cineBrad Pitt y Ewan McGregor, en la lista de los 50 actores más sexys del cine

Idris Elba ha sido el 11, mientras que Chris Pine se conforma con el 12, dos puestos más que su compañero en 'Star Trek' Zachary Quinto, mientras que en medio de ellos aparece Johnny Depp. Chris Evans es el 15, el mutante de 'X-Men' James McAvoy cuenta con el 16, y cerrando la segunda decena se hallan Tom Hardy, Richard Armitage, Brad Pitt y Christian Bale, con el puesto 20.

George Clooney no falla en la lista de los atractivos

Tipos duros como Jeremy Renner, Gerard Butler, Channing Tatum y el James Bond Daniel Craig son los 21, 22, 23 y 24 respectivamente. A la mitad está Mads Mikkelson, y le siguen habituales de estas listas como son Ryan Reynolds, Joseph Gordon Levitt, Orlando Bloom y Ewan McGregor.

James Franco y Leonardo DiCaprioJames Franco y Leonardo DiCaprio

El sueco Alexander Skarsgård es más conocido por su papel en la serie de televisión 'True Blood', aunque su participación en el séptimo arte le ha valido estar en el puesto 30 de los más atractivos. Le siguen Leonardo DiCaprio, Lee Pace, George Clooney, Karl Urban, Jake Gyllenhaal, Andrew Garfield, Aldan Turner, Martin Freeman y Jensen Ackles, un padre y actor de cine muy atractivo.

Los británicos conquistan la lista

Cerrando la lista hacen su aparición Alan Rickman, Jude Law, James Franco, Colin Firth, Viggo Mortensen, Daniel Radcliffe, Tom Cruise, Mark Ruffalo, Denzel Washington, Nicolaj Coster-Waldau y Colin Farrell, que tienen el honor de ostentar los puestos del 40 al 50.

Te puede interesar