Emma Watson, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Penélope Cruz, entre las mujeres más sexys del cine

LAS 50 MÁS SEXYS

Emma Watson, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Penélope Cruz, entre las mujeres más sexys del cine

Marilyn Monroe, Eva Mendes, Mila Kunis, Cameron Diaz, Grace Kelly, Angelina Jolie y Halle Berry son otras de las 50 estrellas más atractivas del cine.

Scarlett Johansson y Emma Watson, las más sexys del cineScarlett Johansson y Emma Watson, las más sexys del cine

Las listas con caras conocidas llevan mucho tiempo de actualidad. Se les clasifica por el dinero que ganan, su rentabilidad, su éxito y también su belleza, ya que en el mundo del espectáculo se suele mirar mucho el aspecto físico de los actores y actrices, algunas veces incluso por delante de su talento.

La revista Empire ha realizado una encuesta en la que han participado más de 50.000 usuarios y en la que se ha elegido a las 50 mujeres más sexys y atractivas del cine, una lista en la que destaca la presencia de dos estrellas de Holllywood ya fallecidas, Marilyn Monroe y Grace Kelly, que ocupan el puesto 41 y 50 respectivamente.

Las actrices Jennifer Lawrence y Emma StoneLas actrices Jennifer Lawrence y Emma Stone

El podio es para tres jóvenes intérpretes que además de con belleza cuentan con reconocimiento profesional. La primera es Emma Watson; a sus 23 años, la joven ha conseguido enamorar al público tanto por su talento como por su atractivo.

Angelia Jolie y Mila Kunis, sexys y atractivas

Lo mismo ocurre con Scarlett Johansson, que con 28 años sabe lo que es sentirse deseada. La oscarizada Jennifer Lawrence no es una de las más bellas, pero la encuesta la sitúa como la tercera en la lista de las más atractivas del cine.

Angelina Jolie y Mila KunisAngelina Jolie y Mila Kunis

Kristen Stewart, Anne Hathaway y Emma Stone son tres de las estrellas más 'modositas' de Hollywood, pero no por ello no están consideradas como sexys, y por eso se han llevado los puestos 4, 5 y 6. Cerrando el 'top ten' aparecen Mila Kunis, Natalie Portman, Angelina Jolie y Zoe Saldaña, más acostumbradas que las anteriores a aparecer en este tipo de listas.

Penélope Cruz, la única española de la lista

Tiene un hijo y otro en camino, pero eso no evita que Megan Fox se cuele en el puesto 11, justo por delante de la única española considerada, Penélope Cruz. El 13 es para otra extranjera en Hollywood, Marion Cotillard, mientras que el 14 se lo queda Eva Green, actriz de exitosa belleza oscura. Los puestos 15, 16, 17, 18, 19 y 20 se los llevan respectivamente Charlize Theron, Amy Adams, Olivia Wilde, Keira Knightley, Kate Beckinsale y Gemma Arterton.

essica Alba y Jessica Chastain, dos de las más sexys del cineJessica Alba y Jessica Chastain, dos de las más sexys del cine

Emily Blunt y Zooey Deschanel no destacan especialmente en las alfombras rojas, pero han encandilado a los espectadores, que las colocan en los puestos 21 y 22. Las siguientes son Jessicas, Chastain y Alba, que preceden a Amber Heard, Julianne Moore, Carey Mulligan, la mexicana Salma Hayek y Sandra Bullock, que a punto de cumplir 50 años sigue estando en las listas de las más atractivas.

Grace Kelly y Marilyn Monroe, mitos eternos

Las plazas 30 a 39 son para estadounidenses, británicas, ucranianas e italianas como Ellen Page, Kate Winslet, Christina Hendricks, Helena Bonham Carter, Rachel Weisz, Olga Kurylenko, Anna Kendrick, Monica Bellucci, Halle Berry y Amanda Seyfried.

Marilyn Monroe y Grace Kelly, dos estrellas eternasMarilyn Monroe y Grace Kelly, dos estrellas eternas

Cerrando la lista se encuentran Cameron Diaz, que sigue encandilando al público año tras año, la fallecida Marilyn Monroe, un mito eterno, Cate Blanchett, actriz de belleza etérea, la sexy latina Eva Mendes, Jennifer Connelly, Rachel McAdams, Isla Fisher, Hayley Atwell, Milla Jovovich, Rosario Dawson y por último Grace Kelly, que pese a que falleció hace 30 años, y se apartó del cine en 1956 para ser Princesa de Mónaco, el público no la ha olvidado.

Te puede interesar