Jennifer Lawrence se corona como la mujer más sexy del mundo según FHM

EN PRIMER LUGAR

Jennifer Lawrence se corona como la mujer más sexy del mundo según FHM

Michelle Keegan y Rihanna se encuentran en segundo y tercer lugar según la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo que cada año realiza la citada publicación.

Jennifer Lawrence en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014Jennifer Lawrence en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014

Jennifer Lawrence vuelve a ser noticia, pero no por interpretar ningún papel ni por caerse por las escaleras en un gran evento... esta vez la actriz ha sido nombrada por la revista FHM como la mujer más sexy del mundo, ocupando el primer puesto de 100.

Esta prestigiosa y famosa lista lleva haciéndose casi dos décadas, y el año pasado la encabezó la guapa actriz Mila Kunis. Sin embargo, este año ella baja al puesto número seis y le arrebata la posición la inglesa Michelle Keegan. Tras ella, la medalla de bronce se la lleva la chica de Barbados, Rihanna.

Rihanna posando en los MTV Video Music Awards 2012Rihanna posando en los MTV Video Music Awards 2012

Así el top 10 se llena de las siguientes bellezas del mundo: en el cuarto lugar entra la modelo rusa Emily Ratajkowski, que saltó a la fama gracias al videoclip 'Blurred lines' de Robin Thicke. Kaley Cuoco, que el año pasado se encontraba el seis, sube hasta el quinto. Mila Kunis, la reina del año pasado, como decíamos cae al sexto lugar.

La cantante Beyoncé ocupa el séptimo puesto, mientras que Lucy Mecklenburgh se estrena en la lista con el puesto 8. Nicole Scherzinger adelanta 45 posiciones y sube del 54 al puesto número 9. En la última posición del top ten no podía faltar Scarlett Johansson, quien hace poco nos demostraba que se merece ese lugar con su desnudo integral en 'Under the skin'.

Scarlett Johansson en la premiere de 'Los Vengadores' en Los ÁngelesScarlett Johansson en la premiere de 'Los Vengadores' en Los Ángeles

Muchas caras nuevas en la lista

Otras famosas que sorprenden en esta lista son Shakira, que ocupa el lugar 87, la siempre polémica Miley Cyrus, en el 79, Vanessa Hudgens, en el 78, Ariana Grande, uno más arriba, la modelo Rosie Huntington-Whiteley en el 61 o la princesa del pop, Britney Spears, que ocupa un buen puesto 59.

La guapa hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, se cuela en la lista en el 58, mientras que Selena Gomez le gana por dos puestos. Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Zooey Deschanel se encuentran en torno a la mitad de la lista. Megan Fox, Taylor Swift y Kelly Brook entre las 30 primeras.

Kate Moss en los Mango Fashion Awards 2012Kate Moss en los Mango Fashion Awards 2012

Además, FHM hace un importante apunte de su codiciada lista. Las únicas supervivientes de los 90 que permanecen desde el 95 son: Sandra Bullock, que está en el 93 y la reina de las pasarelas, la prestigiosa modelo que ya supera los 40 años, Kate Moss, que ocupa el puesto 42, desbancando a una gran cantidad de mujeres mucho más jóvenes que ella.

Te puede interesar