Los Javis, 'Operación Triunfo', Aura Garrido y Sandra Sabatés recogen sus Premios Ondas 2018

LISTA DE GANADORES

Los Javis, 'Operación Triunfo', Aura Garrido y Sandra Sabatés recogen sus Premios Ondas 2018

Manolo García, Jesús Calleja o Julia Otero también formaron parte de la lista de galardones que recogieron sus premios en Barcelona.

Los Javis, 'Operación Triunfo', Aura Garrido y Sandra Sabatés recogen sus Premios Ondas 2018

El Gran Teatro Liceu de Barcelona acogió el miércoles 14 de noviembre la 65 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2018, una gala presentada por Juan Carlos Ortega y una radio antigua que le iba ayudando a dar la bienvenida a todos los galardonados de la noche.

El primero de los premios fue para 'Operación Triunfo', siendo la directora de la Academia y el director del formato los encargados de recoger la estatuilla en nombre de todo el equipo que hace posible el desarrollo del programa tanto en el día a día como en las galas semanales.

Aura Garrido posando con su galardón en los Premios Ondas 2018Aura Garrido posando con su galardón en los Premios Ondas 2018

Es más, fueron dos las ocasiones en las que Noemí Galera y Tinet Rubira subieron al escenario puesto que 'OT' se llevó el premio a fenómeno musical del año y a mejor programa de entretenimiento. Dos estatuillas que se llevaron directamente al plató.

Sandra Sabatés defendió la libertad de expresión

Por su parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi recibieron el galardón a Mejor Serie de Ficción emitida en Internet por su 'Paquita Salas', mientras que Jesús Calleja fue reconocido como Mejor presentador, siendo Sandra Sabatés la Mejor presentadora, que ofreció un discurso defendiendo la libertad de expresión.

Sandra Sabatés recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018Sandra Sabatés recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018

"Hoy más que nunca la libertad de expresión es un valor que en estos últimos tiempos está siendo muy cuestionado y que ahora en pleno 2018 nos toca defender. Nosotros lo vamos a seguir haciendo, está en nuestras manos", dijo en clara referencia a toda la polémica generada después de que su compañero Dani Mateo y su sketch en el programa haciendo que se sonaba los mocos con la bandera de España.

En cuanto al mundo de la interpretación, Aura Garrido fue nombrada Mejor actriz de ficción nacional y Oriol Pla Mejor actor de ficción nacional, siendo 'Fariña' la serie más destacada de la temporada. Una gala en la que también recogieron galardones la periodista Julia Otero o el cantante Manolo García, que animó la noche con su música.

Te puede interesar