'Velvet Colección' aumenta la lista de fichajes con Mónica Cruz y Marta Torne

NUEVAS INCORPORACIONES

'Velvet Colección' aumenta la lista de fichajes con Mónica Cruz y Marta Torne

La serie 'Velvet Colección' ha anunciado algunos de los actores que formarán parte de esta nueva ficción. Destacan Mónica Cruz, Marta Torne, Andrea Duro y Adriana Ozores.

'Velvet Colección' aumenta la lista de fichajes con Mónica Cruz y Marta Torne

En los últimos meses se ha puesto de moda en el mundo del cine y la televisión poner en marcha remakes y spin off de míticas series y películas que encandilaron a la audiencia. La última producción que han decidido grabar los directores ha sido la de 'Velvet Colección'. La cadena de televisión escogida para emitir esta nueva ficción ha sido Movistar+ que ya ha estado avanzando algunos detalles.

Los primeros rostros conocidos que se confirmaron para interpretar esta serie fueron el de Aitana Sánchez Gijón y el de Asier Etxeandía. La actriz confirmaba en los Premios de la Unión de Actores que se quedó perpleja cuando le propusieron rodar este nuevo trabajo. Poco a poco, las informaciones en las que se aumentaba el reparto comenzaron a salir con cuentagotas. Con intención de despertar las ansias de la audiencia, Movistar+ lanzó varios nombres que participarían en la ficción. Entre ellos destacaba el de Adrián Lastra, Diego Martín y Marta Hazas. Además uno de los actores más consolidados en el mundo del cine nacional, Imanol Arias, también participará.

Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón formarán parte de 'Velvet Colección' Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón formarán parte de 'Velvet Colección'

Pues bien, la cadena de televisión lanzó el pasado jueves 6 de abril una nota informativa donde ampliaba el cartel de la serie. Un comunicado que llamó bastante la atención debido a su variedad. Los rostros que se han confirmado son los de cuatro mujeres que tienen un gran atractivo en el público nacional. Nada más y nada menos que Mónica Cruz, Marta Torne, Andrea Duro y Adriana Ozores serán las actrices que viajarán en el tiempo para revivir las galerías de moda más famosas de la televisión española.

Nuevos fichajes

Hay que felicitar a la dirección de casting de esta nueva serie ya que han sabido escoger perfectamente a sus nuevos trabajadores. Mónica Cruz, famosa por ser la hermana de la actriz española más famosa en Hollywood, vuelve a posicionarse delante de las cámaras españolas. La madrileña vivió su época de esplendor cuando formó parte de 'UPA Dance'. Desde que la serie de bailarines finalizase en 2005 han sido escasos o nulos los trabajos que ha realizado en el mundo de la interpretación.

Andrea Duro y Adriana Ozores se suman a la lista de intérpretes de 'Velvet Colección' Andrea Duro y Adriana Ozores se suman a la lista de intérpretes de 'Velvet Colección'

Marta Torne también es otra de las actrices que más sorpresa ha causado. Hace apenas unos meses abandonaba 'Cámbiame', programa que presentaba, para grabar junto a Hugh Laurie y Tom Hiddleston una nueva película llamada 'El Infiltrado'. Finalizado este proyecto, la actriz y presentadora vuelve a situarse delante de los focos y las cámaras españolas para interpretar un papel en la pequeña pantalla.

Otra de las actrices que no ha dejado de trabajar desde que saltase a la fama ha sido Andrea Duro. La joven comenzó su carrera interpretando a Yoli en 'Física o Química' y desde ese momento son constantes los papeles en los que se la puede ver. Desde las series de época de Antena 3 'Amar es para siempre', 'Gran Hotel' y 'El Secreto de Puente Viejo' hasta nuevas ficciones como 'Promoción Fantasma'. Por último, Adriana Ozores vuelve con la productora Bambú después de trabajar con ellos en 'Gran Hotel'.

Te puede interesar