Penélope Cruz atrae todos los flashes en los Premios de la Unión de Actores 2017

RED CARPET Y GANADORES

Penélope Cruz atrae todos los flashes en los Premios de la Unión de Actores 2017

El Teatro Circo Prince de Madrid consiguió reunir a muchas caras conocidas del mundo de la actuación en uno de los premios más importantes de España.

Penélope Cruz atrae todos los flashes en los Premios de la Unión de Actores 2017

La alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores no ha estado tan concurrida como otras galas de galardones de estas características, no obstante, hubo una persona que brilló con luz propia y acaparó todas las miradas.

Penélope Cruz consiguió deslumbrar vestida de negro, un color muy habitual en su armario, con el pelo suelto, un look sencillo pero cargado de elegancia. A pesar de que no estuvo acompañada por su marido, Javier Bardem, en la gala estuvieron presentes tanto su cuñado Carlos Bardem, quien fue acompañado por su chica, Cecilia Gessa, y su madre, Pilar Bardem, que no está muy bien de salud.

Álvaro Cervantes, Emma Suárez y Carlos Bardem en la red carpetÁlvaro Cervantes, Emma Suárez y Carlos Bardem en la red carpet

La famosa actriz de Hollywood estuvo muy pendiente de su suegra, ambas abandonaron juntas el recinto una hora antes de terminar la gala y se dejaron ver con ciertos gestos de complicidad y cariño.

Entres los actores que posaron en esta alfombra están Maggie Civantos, Nawja Nimri, Álvaro Cervantes, Manolo Solo o Álex García. Aitana Sánchez Gijón, Alicia Borrachero, Emma Suárez o Alba Flores. También Anna Castillo, Nuria Gago o Aura Garrido.

Maggie Civantos, Nawja Nimri y Ricardo Gómez en la red carpetMaggie Civantos, Nawja Nimri y Ricardo Gómez en la red carpet

Ricardo Gómez, conocido principalmente por la serie 'Cuéntame cómo pasó' posó ante las cámaras, y para la ocasión escogió un traje de color granate. Inma Cuevas, quien actuó en 'Vis a Vis' fue otra de las presentes.

'Tarde para la ira', la gran tirunfadora

De nuevo esta película española dirigida por Raúl Arévalo ha conseguido convertirse en la protagonista de la noche. Luis Callejo se llevó el galardón como mejor actor protagonista, mientras que Manolo Solo y Pilar Gómez ganaron en las categorías de actor y actriz de reparto, y Font García y Ruth Díaz fueron reconocidos como mejor actor y actriz revelación.

Los galardones, que tuvieron lugar en el Teatro Circo Prince de Madrid, hicieron brillar a Inma Cuevas como Mejor actriz secundaria gracias a la obra teatral 'Historias de Usera' y también Mejor actriz de reparto por 'Vis a Vis'. Alicia Hermida fue la actriz que recibió el premio de honor de la noche por su larga trayectoria.

Todos los ganadores de la XXVI edición de los Premios de la Unión de ActoresTodos los ganadores de la XXVI edición de los Premios de la Unión de Actores

Carmen Machi ganó en la categoría de protagonistas de cine por encima de Penélope Cruz, igual que Candela Peña, que adelantó a Adriana Ozores y Terele Pávez. Alba Flores, Aura Garrido y Estefanía de Santos fueron otras de las galardonadas.

Pedro Casablac ganó por 'Mar de plástico' como mejor actor protagonistas, y Adrián Lastra por mejro actor de reparto por 'Velvet'. También arrasaron seres como 'Vis a Vis', o 'El Ministerio del tiempo'.

Te puede interesar