Las parejas de 'Amar es para siempre' que deberían volver a la serie

LAS ECHAMOS DE MENOS

Las parejas de 'Amar es para siempre' que deberían volver a la serie

Conoce las ocho parejas que marcaron un antes y después en la historia de 'Amar es para siempre' y que por lo tanto merece la pena que vuelvan otra vez a la plaza de los frutos.

Las parejas de 'Amar es para siempre' que deberían volver a la serie

Aunque al principio la historia no fue fácil, ya que Víctor Reyes no quería iniciar ninguna relación debido a que tenía un pasado enigmático (de hecho ni siquiera Víctor Reyes es su autentico nombre, ya que en la tercera temporada este galán vengó la muerte de su mujer y su bebé desaparecido, motivo por el cual no utiliza su auténtico nombre), al final el amor gana.

En la cuarta temporada pertenecerá a la agencia de espías, lo que hace que le eche para atrás comprometerse con Loli, por miedo a hacerle daño. Tampoco el pasado de Loli Real ha sido fácil, y es que la aparición de su expareja en el barrio obliga a contar a sus amigos, y por supuesto a Victor Reyes, que tuvieron un hijo en común que murió a causa de atropello.

2 Nicolas y Clara

Esta pareja ha estado presente en varias temporadas, y aunque en la tercera temporada decidieron irse a Barcelona para abrir su propio local, fracasaron, y arruinados y con muchas deudas decidieron volver al barrio, con la excusa de que solo iban a pasar unos cuantos días de vacaciones, pero finalmente tuvieron que confesar a su familia la verdad, y ésta se volcó en todo los que pudieron con ellos.

Nicolás llega en el peor momento de la vida de Clara, porque Clara estaba casada con Juan, un hombre que no le hacía feliz y que la maltrataba, hecho que no hizo que Nicolás se rindiera, sino que luchará por ella hasta conseguir su amor.

Entre el maltrato que recibió destaca su lesión uterina la cual la convirtió estéril, hecho que tampoco alejo a Nicolás cuando se lo confesó: "Eres el amor de mi vida y nada va a cambiar eso". Una pareja dulce y simpática que sin duda alguna queremos que regresen a la serie.

3 Jorge Arteche y Laura Blasco

Laura Blasco regresa de estudiar de París, pierde a su padre, poco tiempo después a su madre, Juana Santiesteban es asesinada y su medio-hermano Ismael sufre una crisis nerviosa, ya que este no ha superado la muerte de su esposa.

Además de todo, está el hecho de que su marido Julian Madariaga sea homosexual, del que Laura Blasco estaba muy enamorada cuando era pequeña. Por otra parte, ambos se odian, y no son felices en esa relación, ya que Julián en realidad la está utilizando para ascender en su carrera profesional y de este modo ocultar su homosexualidad.

Ante este cúmulo de catastróficas desdichas, Laura Blasco se encuentra sola y Jorge Atroche entra a trabajar a Químicas Beslaco, empresa de la que Laura Blasco es presidenta. Su historia nunca fue fácil, porque la joven, arrepentida la primera vez que se besan, se lo cuenta a su marido que tendrá algo más que unas simples palabras con Jorge. Este hecho lleva a Julián a pedirle matrimonio a Laura que acepta encantada, pero Jorge se siente destrozado por esto. Aunque su historia de amor terminó mal, ya que finalmente Laura Blasco se enteró de que Jorge Arteche pertenecía al CIL y además muere por culpa de Barroso, Laura acaba confesándole su amor incondicional.

4 Sofía Contreras y Guillermo Perona

Su historia de amor fue sin lugar a dudas la más dulce y tormentosa de todas. Los tortolitos comenzaron siendo amigos, ya que Sofía tenía miedo a entregarse debido a su enfermedad cardiovascular, y es que sabía que su amor tendría fecha de caducidad, por lo que intentó alejar todo lo posible al cabo Perona de ella, pero no lo consiguió y comenzaron una relación. Aunque la situación de Guillermo Perona tampoco es fácil debido a la mala relación que tiene con su padre, al cual no perdona la muerte de su madre y sus continuos trapicheos, el amor consigue que siga luchando.

Y es que el personaje al que dio vida Michelle Calvo durante la cuarta temporada de 'Amar es para siempre' siempre tendrá en vilo a toda su familia debido a su mal estado de salud. Motivo por el cual Adela, la madre de Sofía, decide casarse con el médico al que ha acudido con su hija desde que era pequeña, Eugenio Martós, el cual utilizará la salud de Sofía para acercarse a su madre, un amor que al final no llega a buen puerto por la aparición del Capitán Contreras.

Al final de esta temporada irrumpe en la ficción Carlota Hidalgo, la hija de un taxista que fallece en un accidente de tráfico ocasionado por Guillermo. Y aunque al principio Carlota no quería saber nada de Guillermo Perona por lo ocurrido poco a poco y por su preocupación por su hermano consigue perdonarle y olvidar todo lo ocurrido.

La búsqueda del perdón de Carlota Hidalgo por parte de Guillermo Perona ocasionó en la serie en más de una ocasión un conflicto entre Guillermo y Sofía, pero con el tiempo y a causa del conocimiento de su muerte, Sofía decide hacer de celestina y unirles, para que Guillermo no esté solo cuando en el momento de su fallecimiento.

5 Valeria y Diego Tuleda

Su relación amorosa nunca fue fácil, y es que la tía de Valeria, Elena Prado, nunca se lo puso en bandeja. Todo comenzó cuando se entera de que Augusto Lloveras está empezando a rondar a su sobrina, cosa que no soporta, y finalmente Valeria se casa con el empresario, aunque ella de quien verdaderamente está enamorada es de Diego Tudela, con el que Elena Padro también ha comenzado a salir.

Esta historia destaca por ser un triángulo amoroso formado por su esposa Valeria Prado, Diego Tudela y él mismo, y además no soporta la amistad que ha nacido entre su mujer y Diego, los celos son avivados por Elena Prado, quien está perdidamente enamorada de él, esto provocará que Valeria y Diego decidan escaparse y comenzar una nueva vida lejos de Madrid, ya que también está embarazada, pero Augusto Lloveras se lo impedirá a punta de pistola, acto que es impedido por Elena Prado quien arrepentida por todo el dolor que ha causado a su sobrina, llega al lugar para evitar que este la mate.

6 Asún y Héctor

Sin duda ha sido una de las parejas que han marcado a lo largo de las diferentes temporadas, y es que esta pareja tiene la peculiaridad de haber sido dos almas unidas por el desamor, porque ambos venían muy dolidos de sus relaciones anteriores. En primer lugar, Héctor por encontrar a su esposa Teresa García con su cuñada, y por la posterior decisión de ambas de irse a vivir juntas su historia de amor a Santander, algo que a Héctor le marcó, pero todo cambió cuando conoció a Asunción, la joven hizo que el inspector sacara su lado más tierno. Pero Asun también venía maltrecha de su relación anterior con Jaime Hernández Salvatierra. Ambos consiguieron cicatrizar sus heridas del pasado y forjar un futuro juntos.

7 María y Ángel Montilla

Sin duda fue una de las parejas con la historia más pura que ha pasado por toda la serie. Con la llegada al barrio el mayor de los Montilla se vuelve loco por los huesos de María e intentará pretenderla a toda costa.

Y aunque al principio la hija de los del Asturiano se resistió, finalmente aceptó que Ángel le gustaba y se hicieron novios, pero el sueño de Ángel de convertirse en torero le llevará a acostarse con su apoderado, algo que ocultará a María y que terminará descubriendo y dando por finalizada la relación.

María lo paso mal, pero el apoyo de su hermana Leonor le ayudó a superar el mal trago, y aunque Ángel volvió suplicando su perdón, María fue fuerte y a pesar de estar muy enamorada de él no cedió y al final de la cuarta temporada termina perdonando a Ángel, pero tomando la decisión de irse a París para hacer su sueño realidad de convertirse en una maniquí de moda.

8 Fortunato Castro y Encarna Lapiedra

Su amor estuvo marcado desde un primer momento por la negativa de Encarna Lapiedra que se negaba a escuchar a su corazón y reconocer que estaba enamorada de Fortunato Castro.

Finalmente tras varios besos, varias declaraciones de amor por parte de Fortunato que se negaba a seguir viéndola si no se convertía en algo más que su amiga y también varias amenazas de la hermana de Fortunato, Anabel Alonso, que en la serie da vida al personaje Benigna, Encarna termino reconociendo que estaba enamorada de Fortunato, ambos actualmente se encuentran en Barcelona, por lo que esta pareja sería otra de nuestras preferidas para que regresase a la serie.

Te puede interesar