Los 7 personajes más odiados de 'Amar es para siempre'

¡PUEDE CONTENER SPOILERS!

Los 7 personajes más odiados de 'Amar es para siempre'

Descubre las fechorías que han cometido algunos de los personajes de 'Amar es para siempre' que han hecho que se conviertan en los más odiados de esta ficción televisiva.

Los 7 personajes más odiados de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' es la continuación de 'Amar en tiempo revueltos', que se comenzó emitiendo en TVE para después dar el salto a Antena 3, donde sigue cosechando un gran número de audiencia.

Y cómo no, ¿qué sería de una serie si no hubiera personajes malos, si no hubiera personajes que se enfrentan a los protagonistas para que no cumplan sus objetivos?, sin duda alguna sería un aburrimiento y como en cada temporada de la serie los protagonistas cambian, también lo hacen los antagonistas, por ello te presentamos a los 7 personajes más odiados de esta serie televisiva:

1 Ana María Núñez de Losada

La antagonista de esta nueva temporada, más concretamente la quinta, ya ha empezado a despuntar, y es que bajo su amabilidad y su sonrisa se esconde una despiadada mujer sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar sus intereses, a la que no le importa engañar o mentir con tal de lograrlos, por lo que puede convertirse en uno de los personajes más odiados de esta temporada.

En la serie, María José Goyanes, interpreta a la madre de Alonso, personaje al que da vida Miguel Ángel Muñoz. Pertenece a una familia de aristócratas, que no ve bien el enlace entre su hijo y Marta Novoa, el cual intentará de evitar a toda costa.

2 Gervasio Perona

Desde el principio, Juanma Lara, no comienza con buen pie en la cuarta temporada de la serie, y es que mató a su mujer, Ignacia Casas, acto que fue presenciado por su hijo, Guillermo Perona. Nunca le perdonó, y menos aún que saliera impune, ya que se libró al ser el Sargento de la Guardia Civil, puesto del que muchas veces se aprovechó durante la cuarta temporada para eludir sus responsabilidades y burlar la ley. Desde este acontecimiento, la relación entre ambos se tornará insoportable, y el deseo de Guillermo de venganza por lo ocurrido será incansable hasta que ve cumplido su objetivo de verle preso.

Durante toda la temporada, el Sargento Perona hará muchas fechorías, entre ellas robos, e incluso matará, también extorsionará y hará de Eladio Montilla, un exconvicto que acaba de salir de la cárcel, su recadero al cual le convence de que robe y le haga todo el trabajo sucio a base de amenazas.

3 Doctor Eugenio Martos

Papel interpretado por Toni Cantó que aunque al principio de la temporada parecía que era bueno, al final terminamos viendo que no es oro todo lo que reluce. Y es que inicialmente se trataba de un personaje entregado a su trabajo, ya que era un eminente cirujano, especializado en patologías cardíacas, que trabajaba al servicio de Franco. Desde un primer momento dejó claro que nunca se había enamorado hasta que conoció a Adela, la madre de Sofía, una joven que padece de una enfermedad cardíaca de lo más complicada, y con la que contrae matrimonio. Por ello la ayudará con su hija e incluso a montar su propio salón de belleza, el Salón Niza.

Pero con la aparición del Capitán Contreras todo cambia, el Capitán es el anterior marido de Adela, que decidió abandonarla para irse a luchar con la División Azul, y esta, a pesar del daño que le acarreó en el pasado, decide volver a sus brazos. El Capitán resulta ser una persona distinta a la que dice ser, y es que Rogelio es también un legionario de la División Azul, compañero de Tomás Contreras, cuyo parecido físico es idéntico, lo que le permite hacerse pasar por este sin que nadie sospeche hasta que se enamora de Adela y se lo confiesa.

El rechazo de Adela por Martos hará que este se vuelva loco, e intenta matar a Adela haciéndole pensar que la única solución para salvar a su hija Sofía, es que le dé su propio corazón, finalmente Tomás Contreras descubre esta farsa, y también sacará a la luz su pasado Nazi.

4 Juana Santiesteban de Blasco

Ana Milán se lleva el título de personaje más odiado en la tercera temporada, y es que interpreta a la única hija de cuatro hermanos que creció en una familia adinerada de Cuéllar, un pueblo de la provincia de Segovia.

Juana estaba profundamente enamorada de un muchacho llamado Damián Blasco, pero, sin embargo, el amor no era correspondido. Juana creía que después de casarse con él y con el tiempo terminaría queriéndola, pero no fue así, y es que después de que Damián Blasco consiguiera abrir Químicas Blasco gracias a su ayuda y estás obtuvieran un gran éxito y prestigio, su relación se volvió cada vez más fría.

Este hecho provocó que su corazón se endureciera, convirtiéndola en una mujer capaz de conseguir lo que quiere al precio que sea, y es que su papel en la serie se caracteriza por los celos que siente hacia su hija Laura Blasco, la cual es el ojito derecho de su padre, y por ser la amante de Aquilino, el mejor amigo de su marido. Finalmente muere en un tiroteo en manos de CIL.

5 Matías García "Barroso"

Es el Jefe del CIL, quien quiere matar a Jorge Arteche, por traidor, al que secuestrará y torturará. También busca vengarse de Arratia por traidor, y es que Cesar Capilla en su personaje de Matías García se convierte en uno de los personajes más odiados de la serie por matar a dos de los personajes más queridos de la tercera temporada.

6 Elena Prado

Belén López dará a la mala malísima de la segunda de la temporada, y aunque en una entrevista concedida a Fórmula TV dijo que su personaje no era tan malo como la gente piensa, sino que solo era una mujer que intentaba meter en vereda a su sobrina, a la vista está que no, y es que entre sus maldades destaca la de dar una medicación a su sobrina para que aborte, aún a riesgo de matarla.

Su relación con otro malo malísimo Augusto Llovera comenzará en tierras bálticas cuando Elena Prado se encontraba como enfermera voluntaria y está a punto de violarla un soldado alemán. Este mató al soldado, tras lo cual tendrían su primer encuentro sexual y desde ese preciso momento se enamorara perdidamente de él. Más tarde, la vida de Elena Prado dará un giro de 180º cuando tenga que pasar a hacerse cargo de su sobrina, Valeria Prado, ya que sus padres mueren en un accidente de avioneta.

Su odio aumentará cuando descubre que Augusto está empezando a rondar a su sobrina, cosa que no soporta, finalmente Valeria se casará con el empresario, aunque está de quien verdaderamente está enamorada es de Diego Tudela, con el que Elena Padro también comenzó a salir.

7 Augusto Lloveras

Es un empresario que estuvo en el cerco de Leningrado combatiendo contra el comunismo, lugar donde conoció a Elena Prado y donde comenzó su relación, que se caracteriza por ser un tipo sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero con una ideología calladamente fascista, que oculta una personalidad de narcisista malvado.

Y es que su juventud no fue nada fácil para él y esto ha hecho que su personaje sea de este modo una persona falta de escrúpulos. En la serie destaca por haberse visto envuelto en un triángulo amoroso formado por su esposa Valeria Prado, Diego Tudela y el mismo, no soporta la amistad que ha nacido entre su mujer y Diego, los celos son avivados por Elena Prado, quien está perdidamente enamorada de él, esto provocará que Valeria y Diego decidan escaparse de Madrid, pero Augusto Lloveras se lo impedirá a punta de pistola, acto que es impedido por Elena Prado quien arrepentida por todo el dolor que ha causado a su sobrina, llega al lugar para evitar que este la mate.

Además de las cuestiones amorosas el personaje interpretado por Antonio Garrido también tiene muchos negocios sucios entre manos, adquiere la agencia de viajes de Sabino la cual la dedicará a otro tipo de negocios muy diferentes a la de organizar viajes.

Te puede interesar