Manos entrelazadas y muchos besos: Así fue el fin de semana de amor de Andrea Duro y Chicharito

JUNTOS Y FELICES

Manos entrelazadas y muchos besos: Así fue el fin de semana de amor de Andrea Duro y Chicharito

La pareja, después de unas semanas alejada, no se esconde y disfruta plenamente de su amor por las calles de Madrid.

Manos entrelazadas y muchos besos: Así fue el fin de semana de amor de Andrea Duro y Chicharito

Llevan poco tiempo, pero desde el primer momento han sido transparentes en cuanto a sus sentimientos. La relación comenzó a través de las redes sociales ante los ojos de todos sus seguidores y no se esconden. Andrea Duro y Chicharito seguro que están en pleno proceso de enamoramiento porque desde que contactaron el feeling fue increíble.

Ellos mismos se encargaron de confirmar su relación cuando subieron la primera foto juntos, y ahora han sido cazados compartiendo confidencias por las calles de Madrid. Besos, manos entrelazadas, arrumacos y muchas risas, entre ellos no falta absolutamente nada.

Texto compartido por Chicharito hacia Andrea Duro/ Fuente: InstagramTexto compartido por Chicharito hacia Andrea Duro/ Fuente: Instagram
Se quieren y así se lo han expresado a través de las redes sociales, primero ella con un texto en forma de poema o canción y luego él, con una reflexión titulada 'El mejor verano, en el peor año'. Entre las palabras del texto cabe destacar lo siguiente: "has logrado hacerme el mejor verano de mi vida en el peor año de mi vida. Siempre te ha importado una mierda la dificultad de los retos porque siempre eres de conseguir todo lo que quieres, de querer tanto y tan fuerte que es raro que quieras tan bien, de ilusionarme primero y de hacerlo realidad después".

Junto a dicho texto ha puesto: "Love you. Missing you", es decir, 'Te quiero, te echo de menos'. La imagen ya ha sido eliminada, pero seguro que el mensaje sí que ha sido recibido por la actriz y habrá esbozado una sonrisa.

Juntos por fin

Fue el fin de semana del 26 de agosto por la noche cuando Chicharito llegó a Madrid y fue directamente a casa de la actriz. Han estado varias semanas separados, pero parece que la distancia entre ellos dos no es una barrera para seguir conociéndose y compartiendo momentos. Al día siguiente disfrutaron de dos buenos bocatas de jamón cerca del Santiago Bernabéu y compartieron helados. En ningún momento intentaron ocultar sus sentimientos ni lo bien que han conectado.

Te puede interesar