Todas las claves de 'Élite': las razones del éxito del fenómeno de Netflix

SERIE NETFLIX

Todas las claves de 'Élite': las razones del éxito del fenómeno de Netflix

Te contamos por qué 'Élite' se ha convertido en la serie del momento y a qué se debe su éxito.

Todas las claves de 'Élite': las razones del éxito del fenómeno de Netflix

Los protagonistas se enfrentan a problemas sociales reales con los que el espectador puede sentirse identificado. Entre otros destacan las drogas, el acohol, el racismo, la homosexualidad, la violencia, el machismo, el bullyng o la trasmisión de enfermedades sexuales como el VIH.

4 Un elenco muy bien elegido

Para 'Élite', los intérpretes que dan vida a los personajes se han elegido con sumo cuidado. Cabe destacar a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente de 'La casa de papel' o Itzan Escamilla de 'Las chicas del cable'. El elenco se completa con otros nombres menos reconocidos pero no con menos talento como Esther Expósito, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, 'Elite' incluye un guiño al público latinoamericano con Danna Paola, actriz, cantante y modelo muy exitosa en México.

'Élite' es la serie más maratoneada del mundo'Élite' es la serie más maratoneada del mundo

5 Medios de Calidad

Los ocho capítulos de la segunda serie española creada exclusivamente para Netflix han sido rodados en tecnología 4K. Además, la fecha de estreno (5 de octubre de 2018) fue todo un acierto, ya que una vez transcurrido el verano es cuando se retoma la rutina, y con ella el consumo de productos televisivos. El éxito es tan incuestionable que habrá más capítulos divididos en dos temporadas.

Te puede interesar