María Pedraza y Jaime Lorente, pareja en 'Élite' y en la vida real

DETRÁS DE LA PANTALLA

María Pedraza y Jaime Lorente, pareja en 'Élite' y en la vida real

La pareja de actores ha pasado de trabajar junta a entablar una relación más que especial detrás de la cámara.

María Pedraza y Jaime Lorente, pareja en 'Élite' y en la vida real

Hay historias de amor que han conseguido traspasar la pantalla, y esta es una de ellas. María Pedraza y Jaime Lorente, protagonistas de la serie de Netflix 'Élite' han sido vistos dando un romántico paseo por Madrid. Y es que no solo en la ficción hay química entre ellos mientras dan vida a Nano y Marina.

María Pedraza y Jaime Lorente besándose en la portada de CuoreMaría Pedraza y Jaime Lorente besándose en la portada de Cuore

Está claro que entre ellos hay algo más que amistad, porque fueron vistos paseando por las calles de Madrid agarrados de la mano, y entre ir de un lado para otro se besaron, abrazos y hubo muchos gestos cómplices según ha publicado la revista Cuore. Ambos forman parte de un grupo de jóvenes promesas que están dado mucho de qué hablar desde que se estrenara la serie, aunque antes habían coincidido en 'La casa de papel'. Y no solo en televisión, sino que también en cine en la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

Esta nueva pareja ha conseguido que muchos seguidores de la serie se alegren aún más por ellos. Es más que evidente que no tienen problema en enseñar a través de las redes sociales lo a gusto que están el uno con el otro, sobre todo la actriz, quien ha compartido ya bastantes fotos con quien primero fue su compañero, después amigo y ahora su pareja.

Cada vez más juntos

Los piropos entre ellos son continuos, y en una de las últimas fotografías que ha publicado ella ha escrito: "Ayer en el preestreno de #AnimalesSinCollar gracias por compartir tu arte y sensibilidad con el mundo @jota_linares y en la mejor compañía @jaimelorentelo!". Por otro lado, no se corta a la hora de dedicar piropos a Lorente, como 'Guapo' o 'Te admiro, y te amo de aquí al universo'.

Te puede interesar