Miguel Herrán ('La casa de papel') se desnuda por completo

SUBE LA TEMPERATURA

Miguel Herrán ('La casa de papel') se desnuda por completo

El actor de 'La casa de papel' publicó el pasado viernes una foto en Instagram totalmente desnudo.

Miguel Herrán ('La casa de papel') se desnuda por completo

Miguel Herrán dio una alegría a sus seguidores al pasado viernes 6 de julio. Sin ningún pudor, el actor publicó una fotografía totalmente desnudo mientras hacía flexiones. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en aparecer y la imagen se llenó de comentarios piropeando al intérprete.

Miguel Herrán desnudo haciendo flexiones / Fuente: InstagramMiguel Herrán desnudo haciendo flexiones / Fuente: Instagram

El actor no tiene ningún problema a la hora de exhibir su cuerpo, pues son muchas las imágenes que publica en sus redes sociales sin camiseta. Sin embargo, esta vez ha ido más allá, pues ha protagonizado un desnudo integral que nunca se había podido ver en su cuenta de Instagram. La imagen ha acumulado en 2 días más de 500.000 likes.

Miguel Herrán: 'La casa de papel' y 'Élite'

Miguel Herrán es conocido por su personaje de Rio en 'La Casa de Papel', la exitosa serie española que ha traspasado las fronteras y ha dado una gran visibilidad a los actores que participan en ella. En ella, interpreta a un joven que mantiene una relación con Tokio (Úrsula Corberó). Actualmente, se encuentra trabajando en la tercera temporada.

El reparto de 'La casa de papel' en la tercera temporadaEl reparto de 'La casa de papel' en la tercera temporada

Pero no es este su único proyecto. Además de 'La casa de papel', Miguel Herrán ha fichado por 'Élite', una nueva serie española de Netflix. Es la segunda serie española de la plataforma después de 'Las chicas del cable' y se estrenará en todo el mundo en el año 2019, con un reparto encarnado en su mayoría por jóvenes.

Te puede interesar