Netflix confirma que habrá tercera temporada de 'La casa de papel' en 2019

¡VUELVE EL GRAN ASALTO!

Netflix confirma que habrá tercera temporada de 'La casa de papel' en 2019

Los fieles seguidores del asalto más importante de la televisión podrán disfrutar de una nueva temporada de la mano de Netflix.

Netflix confirma que habrá tercera temporada de 'La casa de papel' en 2019

Los rumores en torno a una nueva temporada de 'La casa de papel' no dejaban de crecer y no ha hecho falta demasiado tiempo para que Netflix confirme lo que los seguidores del asalto más sonado de la televisión estaban esperando. Una de las series más exitosas de la televisión tendrá tercera temporada y en ella aparecerán los mismos personajes.

La plataforma Netflix ha sido la encargada de confirmar la tercera temporada para el año 2019 y en exclusiva. Álvaro Morte, el conocido profesor de 'La casa de papel' ha acudido a uno de los paneles del evento See What's Next que se está celebrando en Roma. Allí se han dado cita grandes actores de diferentes series.

Fotograma de 'La casa de papel'Fotograma de 'La casa de papel'

Con motivo de la participación de Morte en el panel, Netflix ha aprovechado para confirmar la ansiada noticia: la tercera temporada de 'La casa de papel', el robo más multitudinario de la televisión. Según han explicado, contarán con gran parte de los personajes protagonistas de las anteriores temporadas, pero cambiará la trama. En la imagen promocional se puede ver al profesor, junto a Nairobi, Tokio, Rio, Denver y un actor con máscara del que se desconoce su nombre.

Una serie de éxito internacional

'La casa de papel' ha dado la vuelta al mundo y en el See What's Next se ha reconocido este grandísimo éxito. Álvaro Morte lo ha comentado: "Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta, hay personas de todo el mundo que nos envían mensajes". Además, ha dicho que las críticas son muy buenas y que está feliz por este éxito. Habrá que esperar para ver cuáles son las nuevas tramas con los mismos personajes en el 2019 en Netflix.

Te puede interesar