Los mensajes de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente ('Élite'): "Que mis madrugadas fuesen todas para ti"

ENAMORADOS

Los mensajes de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente ('Élite'): "Que mis madrugadas fuesen todas para ti"

Ambos actores se encuentran distanciados pero aun así, se recuerden a través de sus redes sociales, lo mucho que se acuerdan el uno del otro.

Los mensajes de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente ('Élite'): "Que mis madrugadas fuesen todas para ti"

El amor entre María Pedraza y Jaime Lorente parece ir viento en popa. Ambos actores, se conocieron durante el rodaje de la ya éxitosa serie de Nétflix 'Élite' y desde entonces mantienen una relación amorosa que salió a la luz hace tan sólo unas semanas. Ambos actores no se esconden y tampoco dudan a la hora de dedicarse bonitas palabras el uno al otro.

Los actores han compartido muchos momentos de rodaje juntos / Foto: InstagramLos actores han compartido muchos momentos de rodaje juntos / Foto: Instagram

Ahora la pareja encuentra alejada ya que María Pedraza ha viajado hasta Roma junto a su madre. Pero aun estando separados, las muestras de cariño que entre ambos se lanzan son innegables. Tanto así, que son sus propios seguidores los encargados de comentarlas ya que los actores no se cortan, y lo hacen de forma pública a través de sus redes sociales.

Amor en imágenes

"Estamos lejos pero me envía el cielo pintado", escribía el actor junto con una fotografía de La Capilla Sixtina que la actriz le había mandado. Poco antes, Pedraza había publicado un romántico poema en sus stories de Instagram: "Querría traducirte la mirada, pararme en tu parada y plantarme en tu jardín y protagonizar tus carcajadas y que mis madrugadas fuesen todas para ti".

El actor publicó una imagen de ambos juntos durante la serie / Foto: InstagramEl actor publicó una imagen de ambos juntos durante la serie / Foto: Instagram

Además, ambos actores han aprovechado que hay un gran cantidad de imágenes y vídeos de ellos en la serie en los cuales viven su historia de amor para también publicarlos y trasladarlos a la realidad, dejando claro que esa relación ha trasladado la pantalla. Hace unos días fue Lorente quien publicó una imagen de los dos actores durante la serie a punto de besarse. Por su parte, María Pedraza también ha publicado diversos gráficos o dibujos, en los que aparece junto al actor, que algunos fans de la serie le han hecho llegar.

Te puede interesar