Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau: ¿disfrutando juntos de las Fallas de Valencia?

FELICES E ILUSIONADOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau: ¿disfrutando juntos de las Fallas de Valencia?

La cantante y el actor podrían estar disfrutando juntos de las Fallas de Valencia a juzgar por una serie de imágenes en el mismo lugar.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau: ¿disfrutando juntos de las Fallas de Valencia?

Ninguno de los dos ha confirmado nada pero hay distintas pistas que siguen apuntando a que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tienen algo más que una bonita amistad. Distintos medios de comunicación han conseguido fotografías por la calle de ambos paseando juntos, saliendo a cenar o con amigos, incluso alguna dándose un beso, pero la confirmación no termina de llegar.

Aitana Ocaña en las Fallas de Valencia | Foto: InstagramAitana Ocaña en las Fallas de Valencia | Foto: Instagram

Ahora parece que la pareja ha decidido pasar unos días disfrutando juntos de una de las fiestas más características, las Fallas de Valencia. Ni la cantante ni el actor han compartido nada juntos en las redes pero hay pequeños detalles que sí que apuntan a que están juntos en la ciudad española y pasándoselo en grande con amigos y familia.

Una de las primeras imágenes que podría demostrar que están juntos es la que ha compartido una cuenta de Instagram de las Fallas en la que se puede ver a Aitana Ocaña posando junto a una fallera en una de las carpas de la zona. Esto es lo que se puede comparar con otra foto que ha subido una prima de Miguel Bernardeau, Sarah Duato, en la que aparecen divertidos en la que parece la misma carpa en la que se encontraba Aitana.

Miguel Bernardeau con su prima | Foto: InstagramMiguel Bernardeau con su prima | Foto: Instagram

¿Consolidando la relación?

Por el momento parece que ninguno de los dos quiere dar el paso de confirmar ni desmentir que entre ellos hay algo más que amistad, pero las pruebas terminan revelando que algo bonito está surgiendo entre la cantante y el actor. Además, Ana Duato también se ha pronunciado al respecto y, aunque sin dar grandes detalles, sí que ha comentado que Aitana es un encanto de niña, por lo que conocerse sí que se conocen.

Te puede interesar