Aitana confirma que lanzará un tema en colaboración con Beret

NUEVO PROYECTO

Aitana confirma que lanzará un tema en colaboración con Beret

La 'triunfita' contará en su próximo tema con la voz del cantante sevillano.

Aitana confirma que lanzará un tema en colaboración con Beret

Tras el gran éxito de 'Trailer' Aitana se encuentra en pleno proceso de grabación del que será la segunda parte de su álbum debut. A través de las redes sociales, la intérprete de 'Teléfono' ha ido adelantando quien participará en su próximo trabajo.

A principios de año compartió unas storie en las que aparecía en el estudio junto a nada más y nada menos que C Tangana. Poco después, publicó una instantánea junto al exvocalista de El canto del loco, Dani Martín, que hizo enloquecer a sus fans. Lo mismo hizo días más tarde con Henry Saiz, Pional y Guille Galván, guitarrista de Vetusta Morla.

En su equipo de composición también se encuentra Zahara, quien no dudo en alabar la magia de la catalana a través de las redes sociales. "Aitana tiene cientos de historias creciendo dentro de ella con ganas de salir.Tiene una belleza infinita. También por fuera. Es lista y buena y talentosa y escucharla cantar así de cerquita es un privilegio. Gracias por la mañana. Ojalá salgan muchas canciones y si no al menos nos habrá servido de terapia", escribió junto a una foto en la que las dos artistas aparecen felices y entusiasmadas creando música. Lo mismo ocurrió con Vanesa Martín, a quién la de San Clemente de Llobregat quiso agradecer su ayuda "Eres arte Vanesa Martín, gracias de corazón", tituló una instantánea junto a la malagueña.

Lanzará un tema con Beret

Sin embargo, la colaboración que más expectativas ha conseguido crear ha sido la que lanzará junto a Beret. Las dos estrellas musicales quedaron para grabar una cover de 'Un año más' de Sebastián Yatra Y Reik, después de que el mismo cantante colombiano les retara a hacerlo. Tanto el clip como la foto que subieron juntos a Instagram se hizo viral al momento y los rumores de un tema conjunto comenzaron a surgir. La producción de la canción ha sido a caballo entre Madrid y Sevilla, y según ha podido confirmar su círculo más cercano a la redacción de Cadena Cien, ''ambos están felices con el resultado". Después de que la emisora anunciara la noticia, los propios protagonistas la han confirmado en sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar