Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten su primer vídeo juntos durante sus vacaciones

¡BOMBAZO!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten su primer vídeo juntos durante sus vacaciones

La cantante y el actor se han marchado juntos de vacaciones y un vídeo compartido por ella confirma lo felices que son juntos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten su primer vídeo juntos durante sus vacaciones

Se han hecho muchísimo de rogar y, aunque todavía no hay beso ni confirmación oficial, Aitana Ocaña se ha lanzado a la piscina y ha compartido un vídeo en su Instagram Stories que ya no deja lugar a dudas: está saliendo con Miguel Bernardeau. Los rumores pasaron ya hace algún tiempo a ser algo más verídicos, ya que incluso la propia suegra, Ana Duato, aseguró que Aitana era "divina".

Pues bien, en el final de las vacaciones de Semana Santa, Aitana ha decidido que era el mejor momento para enseñar a todo el mundo lo feliz que está con el joven Miguel Bernardeau. Las publicaciones en sus redes sociales comenzaban a tener algo de relación, teniendo en cuenta que ambos estaban en la playa. Finalmente ha resultado que estaban juntos y así lo confirma el Stories.

Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en el coche | InstagramAitana y Miguel Bernardeau, juntos en el coche | Instagram

Aitana ha colgado un vídeo en el coche cuyo conductor es Miguel Bernardeau. El actor aparece en actitud totalmente desenfadada y, juntos, siguen de forma divertida el ritmo de la música. En esta ocasión se nota que ninguno de los dos ha querido esconder la bonita relación que tienen y demuestran que están disfrutando al máximo de sus vacaciones.

La relación va para delante

Parece que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están sentando las bases de su relación y están dejando a un lado cualquier tipo de comentario para centrarse en ellos mismos y tener algo bonito. Ahora ha sido cuando la cantante se ha lanzado a compartir el vídeo etiquetando al actor, por lo que todo apunta a que no faltaría demasiado para ver el primer beso de la pareja.

Te puede interesar