Así disfrutan cariñosamente de la noche madrileña Aitana y Miguel Berardeau entre negativas de relación

MUY JUNTITOS

Así disfrutan cariñosamente de la noche madrileña Aitana y Miguel Berardeau entre negativas de relación

El actor y la cantante siguen negando ante los medios que entre ellos haya algo más que una amistad pero no es la primera vez que son vistos en actitud de algo más que eso.

Así disfrutan cariñosamente de la noche madrileña Aitana y Miguel Berardeau entre negativas de relación

"¿Sí lo hiciese con un chico diríais lo mismo?", respondía Miguel Bernardeau ante los medios al ser preguntado por aquella primera cena con Aitana en un restaurante de Madrid. Unas palabras que sirvieron de cortafuegos en un primer momento pero que tras la publicación de diferentes fotografías de ambos juntos hacen reafirmar la teoría de que entre ellos hay algo más que una amistad.

La foto en la portada de la revista CuoreLa foto en la portada de la revista Cuore
Después de esa primera cita hubo más. Luego un paseo por la calle, ver atardecer en un parque y un encuentro que terminó en un beso dentro del coche del Bernardeau. Después de esto llegaron las fotografías de la cantante viajando a América vistiendo sudaderas y jerséis iguales que los que aparecían en el Instagram del actor de 'Élite'. Pero todo esto se quedo en nada cuando la exconcursante de 'OT 2017' fue pillada entrando en la casa de Miguel Bernardeau con una bolsa de pasteles bajo el brazo para cumplir como la perfecta invitada. ¿Por qué tanta buena intención? Resulta que el joven vive con sus padres y su madre es nada menos que la actriz Ana Duato (Merche de 'Cuéntame cómo pasó').

Pero a pesar de todo esto las negaciones y las evasivas sobre romance por parte de los dos protagonistas siguieron adelante. Por su parte, los fans estaban deseosos de una confirmación y los paparazzis no dejaron de buscar la foto que demostrase sin lugar a equívocos que entre el cantante y el actor hay algo más que una amistad. Y la portada de Coure de este mismo miércoles 5 de diciembre podría estar la evidencia deseada.

La foto de la confirmación

Una fotografía en la que se ve perfectamente a Miguel Bernardeau agarrándole la cabeza a Aitana con las dos manos para darle un fuerte beso en la mejilla durante lo que parece una conversación entre ellos a las puertas de un local de la capital madrileña. Una actitud que denota claramente que entre ellos hay un cariño especial y que, para su desgracia, no hace más que alimentar su relación como 'no-pareja' que dicen ser públicamente.

Te puede interesar