Aitana ha ido a comer a casa de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau

MÁS QUE AMIGOS

Aitana ha ido a comer a casa de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau

Ninguno de los dos han confirmando todavía su relación y siguen declarándose "buenos amigos", pero esta nueva cita podría ser un declaración total de intenciones.

Aitana ha ido a comer a casa de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau

Apenas ha pasado un mes desde que saltaron los rumores de una posible romance entre una de las artistas del momento, Aitana Ocaña, y uno de los actores de la serie del momento, Miguel Bernardeau de 'Élite'. Primero una cita a solas en un céntrico restaurante de Madrid; luego un paseo por la ciudad en la que ambos viven que terminó con un tórrido beso en el coche del actor. Aún que hay imágenes que atestiguan todo estos momentos, ambos han querido anteponer sus carreras profesionales a su sentimental ante los medios y se han limitado siempre que fueron preguntados a decir simplemente que "somos buenos amigos".

Aitana en Miami y Miguel Bernardeau en Madrid / Fotos: InstagramAitana en Miami y Miguel Bernardeau en Madrid / Fotos: Instagram

Pero parece que la nueva cita que han protagonizado los supuesto amigos puede ser una declaración total de intenciones. Tal y como atestiguan las imágenes que ha publicado ¡HOLA! La excocursante de 'OT 2017' acudió a comer a la casa donde reside el actor, que es propiedad de su madre, la también actriz Ana Duato (Mercedes en 'Cuéntame cómo pasó'). Tal y como asegura el mencionado medio, la propia familia estaba dentro de la casa dando por hecho que se produjo entonces un encuentro formal con Aitana Ocaña.

Aitana y Miguel con la misma sudadera / Fotos: InstagramAitana y Miguel con la misma sudadera / Fotos: Instagram

Por su parte la catalana no ha dudado en ser la invitada perfecta y aparecer allí con una bolsa de una famosa pastelería a modo de agradecimiento por la invitación. Esta reunión se produjo pocos días antes de que la joven pusiese rumbo a México para hacer promoción de su nuevo éxito a nivel mundial, el remix de su segundo single 'Teléfono' de la mano de la cantante Lele Pons.

Una relación a distancia

La que fue segunda finalista del talent show de Televisión Española se encuentra haciendo las América ya que, de la mano de Universal, está llevando a cabo un promoción de sus canciones y de su primer LP -que verá la luz próximamente- para ser también en una artista referente en latinoamérica. Sus constantes idas y venidas al otro lado del océano hacen que los 'amigos' pasen mucho tiempo separado y echándose de menos. La forma que tienen para solventar este pequeño problema es estando presentes lo máximo posible así que la cantante no es la primera vez que se pone alguna de las sudaderas del actor (hasta en dos ocasiones fue identificada por lo fans en redes sociales) para las largos viaje en avión que, además, es algo que aterra bastante a la catalana -tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales-.

Te puede interesar