El Rey Juan Carlos, por sorpresa en Mallorca junto a la Reina Sofía para visitar la academia de Rafa Nadal

VISITA DE LOS REYES EMÉRITOS

El Rey Juan Carlos, por sorpresa en Mallorca junto a la Reina Sofía para visitar la academia de Rafa Nadal

Don Juan Carlos y Doña Sofía han visitado las instalaciones de la academia de Rafa Nadal, donde la primera en recibirles ha sido su mujer, Xisca Perelló.

El Rey Juan Carlos, por sorpresa en Mallorca junto a la Reina Sofía para visitar la academia de Rafa Nadal

Otra vez se ha podido ver juntos a los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, y esta vez ha sido en Mallorca, algo de lo más sorprendente, teniendo en cuenta que el Rey Juan Carlos llevaba más de un año sin pisar tierra mallorquina. El motivo de esta visita a Mallorca ha sido para visitar las instalaciones de la nueva academia de Rafa Nadal, la Rafa Nadal Academy by Movistar, que se encuentra en Manacor. Pero no cabe ninguna duda, que no solo a causa de la visita era la academia, sino ver a su gran amigo Rafa Nadal, con el que ya se ha podido comprobar que se llevan de maravilla.

Según el periódico local Última hora, Xisca Perelló ha sido quién les ha dado la bienvenida de una manera muy acogedora, y junto a ella estaban los padres del tenista, Ana María Parera y Sebastián Nadal. A las puertas, con un vestido blanco muy veraniego y fresquito les estaba esperando la mujer de Rafa Nadal. A partir de ahí, los Reyes eméritos junto a la familia de Nadal y el propio tenista iban a empezar un recorrido para visitar las instalaciones. Después de hacer este recorrido, se fueron todos juntos a una cafetería del centro a tomar algo. Según esta misma revista, Rafa Nadal no fue quién les dio la bienvenida, ya que él se encontraba entrenando, aunque luego se incorporó para poder charlar con ellos.

Xisca Perelló en la visita de los Reyes eméritos a la academia de Rafa NadalXisca Perelló en la visita de los Reyes eméritos a la academia de Rafa Nadal

En el encuentro de ambos familiares, Rafa Nadal, Xisca Perelló y los padres del tenista, lo Reyes han querido felicitar al campeón de tenis por todos los éxitos y han reconocido que como él no hay otro igual. Y aparte de esto, cabe decir que gracias a Rafa Nadal por fin el Rey emérito se ha dejado ver este verano, ya que no visitaba la isla desde la polémica Misa de Pascua en la Catedral de Palma en 2018. Mientras que para la Reina Sofía, este es el segundo evento al que acude, ya que se sumaba a una campaña solidaria para combatir la basura en el Mediterráneo. Con toda probabilidad el Rey llega ha llegado a la isla para quedarse, por lo que se le verá más veces por allí este verano.

Fans de Rafa Nadal

Como se ha comentado antes, el motivo de los Reyes eméritos a la academia de Nadal, era para verla, pero además, para poder visitar a su ídolo. Ya se ha podido ver en varias ocasiones, a los Reyes eméritos disfrutar de los partidos de Rafa Nadal, y dedicar palabras bonitas hacia el jugador. En junio, tras ganar el tenista el duodécimo Roland Garros, celebró su victoria junto al Rey, y tras este partido quiso compartir con sus seguidores unas palabras muy entrañables que le dedicó al Rey Juan Carlos: "Gracias señor por venir a apoyarme". No hay duda, que a Rafa Nadal le habrá entusiasmado la visita de su gran amigo Don Juan Carlos a su academia.

Te puede interesar