Chelsea Clinton se convierte en madre por tercera vez de un niño llamado Jasper

BIENVENIDO AL MUNDO

Chelsea Clinton se convierte en madre por tercera vez de un niño llamado Jasper

La hija del ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton ha dado la bienvenida a su tercer bebé y ya ha sido dada de alta.

Chelsea Clinton se convierte en madre por tercera vez de un niño llamado Jasper

Chelsea Clinton está feliz y radiante tras dar a luz a su tercer hijo, un bebé al que ha llamado Jasper, el 22 de julio de 2019. La autora, defensora de la salud global e hija del ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton, ha abandonado el hospital con su hijo en brazos, junto a su esposo Marc Mezvinsky y su madre, la ex Secretaria del Estado Hillary Clinton. La mamá no podía ocultar su gran sonrisa ante las cámaras que se congregaron a la salida del Hospital Lenox Hill en el Upper East Side de Manhattan.

Chelsea Clinton abandona el hospital con su bebé en brazosChelsea Clinton abandona el hospital con su bebé en brazos

Clinton anunció el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales, haciendo mención a la gran labor y cuidados que había recibido por parte del personal del hospital: "Esta mañana le dimos la bienvenida a nuestro hijo, Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos llenos de amor y gratitud y no podemos esperar para presentarle a su hermana y hermano mayores. ¡Gracias a la increíble familia de médicos, enfermeras y personal de @LenoxHill durante los últimos días para nuestra familia, especialmente para Jasper!".

Sus padres, Bill Clinton y Hillary Clinton, también desearon que su hija se recuperara pronto y revelaron que están flotando sobre una nube al pensar en la nueva incorporación a su familia: "Bill y yo estamos muy emocionados", escribió la ex Secretaria en su cuenta oficial de Twitter. "¡Hillary y yo estamos encantados y agradecidos de conocer a nuestro nuevo nieto, Jasper!", agregó horas más tarde el ex Presidente.

Hillary Clinton saluda feliz a los periodistasHillary Clinton saluda feliz a los periodistas

Familia numerosa

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se casaron en 2010 y viven en Manhattan. La pareja ya tenía dos hijos más: Charlotte y Aidan. Clinton anunció que esperaba a su tercer hijo en enero de 2019, escribiendo en Twitter: "¡A Marc y a mí nos encantó ver a Charlotte ser una hermana mayor tan maravillosa y nos emociona ver a Aidan convertirse en un hermano mayor! Estamos emocionados por conocer a nuestra nueva incorporación a finales de este verano".

Te puede interesar