La familia Clinton da la bienvenida y presenta al mundo a la pequeña Charlotte

NUEVA EN EL CLAN

La familia Clinton da la bienvenida y presenta al mundo a la pequeña Charlotte

El expresidente de Estados Unidos se convirtió en abuelo junto a su mujer Hillary Clinton el pasado viernes.

[img=Chelsea Clinton preseta a Charlotte junto a su marido Marc Mezvinsky / Twitter]https://img.bekia.es/articulos/27000/27496/1.jpg[/img] Chelsea Clinton preseta a Charlotte junto a su marido Marc Mezvinsky / Twitter

El pasado viernes, Chelsea Clinton dio la bienvenida a la pequeña Charlotte, convirtiéndose en madre por primera vez junto a su marido Marc Mezvinsky. Así que la dinastía Clinton ha ampliado su familia y para celebrarlo, han compartido varias fotografías en la red social Twitter.

La pequeña, cuyo nombre completo es Charlotte Clinton Mezvinsky, ha sido presentada al mundo por su madre Chelsea Clinton con una tierna imagen junto a su marido, donde añadió un pie de foto: "A las 7:03 PM del 26 de septiembre, conocimos finalmente a Charlotte. Estamos enamorados". Pero su abuelo Bill Clinton también decidió publicar el sábado una imagen de la pequeña en su Twitter donde aparecía junto a su mujer Hillary Clinton: "Charlotte, tu abuela Hillary Clinton y yo no podemos ser más felices".

El pasado mes de agosto, Chelsea Clinton dejó su trabajo en la NBC para centrarse en la Fundación Clinton, donde anunció que iba a tener su primer hijo. Cuando Chelsea Clinton contrajo matrimonio con Marc Mezvinsky, el expresidente de Estados Unidos confesaba que "Hillary Clinton quiere ser abuela más que ser presidenta".

[img=Bill Clinton y Hillary Clinton se convierten en abuelos / Twitter]https://img.bekia.es/articulos/27000/27496/2.jpg[/img] Bill Clinton y Hillary Clinton se convierten en abuelos / Twitter

Hillary Clinton deseaba convertirse en abuela

Así que la recién nacida Charlotte ha tenido una bienvenida por todo lo alto, tanto por parte de sus abuelos como de sus padres. Cuando Chelsea Clinton anunció que iba a convertirse en madre, Hillary Clinton no pudo evitar emocionarse al escuchar la noticia.

Te puede interesar