Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky esperan su primer hijo para finales de año

FUTUROS PADRES

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky esperan su primer hijo para finales de año

La hija de Bill y Hillary Clinton ha anunciado que está embarazada. Tanto los futuros padres como los abuelos están emocionados.

Chelsea Clinton y Marc MezvinskyChelsea Clinton y Marc Mezvinsky

Chelsea Clinton manifestó el pasado otoño que tenía intención de ser madre en 2014, y así será. La hija del expresidente de Estados Unidos y de la exsecretaria de Estado espera su primer hijo junto a Marc Mezvinsky.

La vicepresidenta de la Fundación Clinton realizó el anuncio al final de un acto relacionado con las mujeres jóvenes en el que participó junto a su madre, Hillary Clinton, que está emocionada al saber que va a ser abuela.

Chelsea Clinton anuncia su embarazo junto a su madre Hillary ClintonChelsea Clinton anuncia su embarazo junto a su madre Hillary Clinton

Chelsea Clinton, de 34 años, comentó que tanto ella como su esposo, Marc Mezvinsky, están muy felices y emocionados al conocer que esperan un bebé. La estadounidense se convertirá en madre a finales de este año.

Clinton ha señalado que le da igual que sea niño que niña, sobre todo al tratarse del primer hijo. Además, ha destacado que tanto si es varón como mujer podrá crecer en un mundo más igualitario y con mujeres líderes.

Los abuelos, muy emocionados

Una de esas mujeres líderes es su abuela, Hillary Clinton, que tras ejercer de Primera Dama entre 1993 y 2001 aspiró a liderar la candidatura del Partido Demócrata para las elecciones de noviembre de 2008. Barack Obama le ganó la partida, pero le nombró Secretaria de Estado cuando llegó al poder. Ahora se habla de que podría postularse para suceder al presidente Obama.

Bill Clinton con su hija Chelsea sosteniendo el galardón a 'Padre del Año'Bill Clinton con su hija Chelsea sosteniendo el galardón a 'Padre del Año'

Además de los padres, los abuelos han señalado su felicidad por el bebé que llegará a la familia. Además de las palabras anteriormente citadas, Hillary Clinton destacó que ser abuela era el papel más emocionante de su vida, mientras que su marido, Bill Clinton, remarcó lo encantado que estaba con decir que iba a ser abuelo. Asimismo, la madre de Marc Mezvinsky también ha expresado su felicidad y ha recordado que el bebé tendrá muchos primos con los que jugar.

Te puede interesar