Monica Lewinsky se desahoga: "Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton"

THE CLINTON AFFAIR

Monica Lewinsky se desahoga: "Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton"

La que fue becaria de Bill Clinton participa en un documental donde hablara de su relación con el expresidente de EEUU y el escándalo que supuso.

Monica Lewinsky se desahoga: "Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton"

El caso Lewinsky estuvo, está y estará en boca de todos siempre. Su relación con Bill Clinton fue un escándalo social que perjudicó a la que fue su becaria, al expresidente de EEUU y a su esposa, Hillary Clinton. Esta última aprovechó su participación en 'Sunday Morning' el pasado mes de octubre de 2018 para dejar claro que no hubo abuso de poder por parte de su marido.

Monica Lewinsky acaba de publicar un ensayo en la revista Vanity Fair en el que explica su participación en el documental 'The Clinton Affair', que será emitido el domingo 18 de noviembre en horario de máxima audiencia en EEUU en el canal A&E. En este cuenta sus impresiones sobre el caso, que este año cumple su 20 aniversario.

Monica Lewinsky en un photocall de Vanity FairMonica Lewinsky en un photocall de Vanity Fair

En dicho ensayo lo que reconoce sin ningún problema es que quiere pedir perdón a Hillary Clinton por todo el daño que le haya podido causar: "Si viera a Hillary Clinton en persona hoy día, sé que reuniría las fuerzas que necesitase de nuevo para reconocerle, de forma sincera, todo lo que lo siento", redacta. No da mucha más información, pero seguro que lanzará algún que otro dardo a Bill Clinton, del que aseguró que estuvo enamorada.

Bill Clinton, el centro de su diana

En dicho artículo, Monica Lewinsky considera que fue la primera en recibir acoso mediático: "Lo más importante para mí, más que si me deben una disculpa o merezco una disculpa personal, es que creo que Bill Clinton debería querer pedir disculpas", confiesa. Además, hace hincapié en que si hubo abuso de autoridad por parte del expresidente de EEUU: "En 2004, cuando promocionaba su biografía Mi Life, Bill Clinton dio una amplia entrevista a Dan Rather. Rather preguntó a Clinton por qué había tenido una relación inapropiada conmigo. Su razón: "Porque podía".

Monica Lewinsky y el Presidente Bill ClintonMonica Lewinsky y el Presidente Bill Clinton

Apropiándose de las palabras de Bill Clinton explica su participación en 'The Clinton Affair': "¿Por qué he elegido participar en esta docuserie? Una principal razón: porque podía". Habrá que esperar al domingo para saber que más quiere contar Monica Lewinsky sobre el caso, pero redactó algo que puede dejar ver por donde van a ir los tiros: "Estaba completamente a su merced".

Te puede interesar