Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se convierten de padres por segunda vez con la llegada de Aidan

PAPÁS POR SEGUNDA VEZ

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se convierten de padres por segunda vez con la llegada de Aidan

La pareja ya celebró la llegada de Charlotte Clinton hace casi dos años, y ahora se convierten en papás por segunda vez con la llegada de su primer varón, el pequeño Aidan.

Chelsea Clinton y Marc MezvinskyChelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La familia Clinton está de enhorabuena con el nacimiento de Aidan Clinton Mezvinsky, el segundo hijo del matrimonio formado por la Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky. Con el fin de compartir este maravilloso momento con sus seguidores en las redes sociales, Chelsea Clinton ha publicado la primera foto de su bebé a través de Twitter.

"A las 7:41 de la mañana del sábado 18 de junio, nuestra familia y nuestros corazones se ampliaron con la llegada de Aidan. Somos bendecidos", añadía la hija de Bill y Hillary Clinton en su cuenta de Twitter junto a una tierna foto del matrimonio enamorado del bebé.

Hillary y Bill Clinton, unos abuelos afortunados

"Tu padre y yo no podríamos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. Estamos muy emocionados por poder conocer a nuestro segundo nieto", twitteó la candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos cuando se le comunicó el segundo embarazo de su hija.

Chelsea Clinton anuncia su embarazo junto a su madre Hillary ClintonChelsea Clinton anuncia su embarazo junto a su madre Hillary Clinton

Ahora, con la llegada del pequeño, tanto Hillary como Bill Clinton han publicado una foto distinta con su nieto, cada uno en su cuenta de Twitter.

"Qué alegría poder estar con nuestro nuevo nieto, Aidan. Muy agradecidos", twittea Hillary Clinton, mientras que Bill Clinton describe su fotografía con: "Aidan ha hecho a dos padres muy felices por este Día del Padre. Hillary y yo estamos encantados con Marc y Chelsea".

Te puede interesar