Chelsea Clinton está embarazada de su segundo hijo con su marido Marc Mezvinsky

FELIZ NOTICIA

Chelsea Clinton está embarazada de su segundo hijo con su marido Marc Mezvinsky

Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a tan buena noticia y felicitar a su hija a través de las redes sociales.

Chelsea Clinton y Marc MezvinskyChelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La única hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, anunciaba este pasado lunes que está embarazada del que será su segundo hijo y que su nacimiento está previsto para el próximo año 2016. Chelsea Clinton lanzaba la feliz noticia a través de sus redes sociales y miles de usuarios quisieron felicitar a la futura mamá y desearle que su niño naciera sano.

"¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos en estas vacaciones", escribía Chelsea en su cuenta personal de Instagram. Charlotte, la primera del matrimonio, nació en septiembre del 2014, fruto de la unión de esta con Marc Mezvinsky.

Tanto el expresidente como su mujer quisieron mostrar su alegría por las redes sociales: "Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!", escribía Hillary. Por su parte, Bill Clinton, en alusión al embarazo de su hija, escribía que qué pronto había llegado la Navidad.

Chelsea Clinton en la entrega de los Glamour Women Of The Year Awards 2014Chelsea Clinton en la entrega de los Glamour Women Of The Year Awards 2014

Una mamá emocionada

Chelsea escribió en su Facebook sobre la experiencia de ser madre por primera vez y de cómo enfrentaría la llegada de su segundo hijo: "Ser padres de Charlotte ha sido la experiencia más alegre, significativa y amorosa de nuestras vidas". "Ahora estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestra familia en este nuevo año", añadía.

Te puede interesar