Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en San Francisco

AMOR A ESCONDIDAS

Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en San Francisco

La pareja ha sido vista en actitud cariñosa y besándose en una cafetería de San Francisco.

Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en San Francisco

No es de extrañar que en el mundo de las celebrities nazcan romances entre compañeros, ya se sabe que el roce hace el cariño. Esta vez les ha tocado a la pareja de cantantes firmada por Camila Cabello y Shawn Mendes, que en las últimas semanas, tras colaborar juntos en la canción 'Señorita', han ido surgiendo rumores de un posible romance.

Estas conjeturas de amor fueron cogiendo fuerza el pasado 4 de julio ya que fueron vistos paseando cogidos de la mano y yendo de fiesta a casa de un amigo, donde ambos acabaron sentados en el borde de la piscina alejados del resto de individuos.

Tras dicha fiesta en casa de un amigo, han bastado tan solo 9 días más para confirmar los rumores sobre este romance ya que la pareja de artistas ha sido grabada, por una fan, besándose en el True Blue Café de Dottie, en San Francisco. En el vídeo se puede ver como la pareja de cantantes mantiene una breve conversación que acaba con un beso de Shawn Mendes a Camila Cabello.

Ya habían rumores

Cabe recordar que en febrero de 2018, antes de la gala re-Grammy de Clive Davis, la pareja fue vista en una cita romántica tomando pizza, aunque ambos negaron dicha actitud cariñosa alegando que lo que les unía era tan solo una gran amistad. Además, la cubana rompió en el mes de junio de 2019 con el que fue su pareja de año y medio, Matthew Hussey.

Te puede interesar