Camila Cabello y Matthew Hussey han roto después de un año y medio de relación

DE MUTUO ACUERDO

Camila Cabello y Matthew Hussey han roto después de un año y medio de relación

La cantante y el coach empezaron a salir en febrero de 2018 tras conocerse en el programa de televisión 'Today'.

Camila Cabello y Matthew Hussey han roto después de un año y medio de relación

"Ningún sentimiento se compara con enamorarse. Tiene sentido: todas las películas, las historias, las canciones. Es el sentimiento más embriagador y consumido que existe. Incluso cuando otras cosas sn igual de importantes, no creo que ningún sentimiento se compara con la intensidad". Estas palabras tan intensas fueron escritas por la propia Camilla Cabello en su perfil de Instagram el pasado mes de marzo de 2019 cuando cumplió 22 años. Ahora, tres meses más tarde, ese embriagador amor se ha esfumado tras romper su relación sentimental con Matthew Hussey a comienzos del mes de junio tal y como ha confirmado la revista People.

Camila Cabello y Matthew Hussey en NYCamila Cabello y Matthew Hussey en NY

Fuentes cercanas a la pareja ha dicho también al diario The Sun que esta decisión fue de mutuo acuerdo y que no hubo nada raro a la hora de tomar la decisión: "Han pasado mucho tiempo juntos en el último año y medio y quieren seguir siendo amigos a pesar de seguir su propio camino", aseguran. La cantante y el coach dieron comienzo a su relación en febrero de 2018 tras haber coincidido en el programa de televisión 'Today' donde precisamente Hussey había ido a hablar sobre relaciones amorosas.

Un ruptura de mutuo acuerdo

La relación no se hizo oficial hasta el mes de noviembre, momento en el que Camila Cabello hablo de él primera vez. "Estoy más feliz que nunca", decía por aquel entonces. Fue tres meses más tarde cuando hicieron su primera aparición pública, en febrero de 2019, sobre la alfombra roja de la fiesta posterior a los Premios Oscar organizada por la revista Vanity Fair. Desde entonces no han ocultado su amor y han sido visto en numerosas ocasiones paseando de la mano por la calle. La última vez fue justo a finales del mes de mayo, pocos días antes de que tuviera lugar su ruptura.

Shawn Mendes y Camilla Cabello juntos en su último videoclipShawn Mendes y Camilla Cabello juntos en su último videoclip

Esta noticia coincide con publicación del último trabajo de la cantante junto a Shawn Medes, un single con videoclip que ha hecho saltar los rumores de una posible relación entre ambos por la química que hay entre ellos. "Todo el vídeo musical fue divertido porque los dos estábamos muy nerviosos", reconoció la propia Camilla Cabello durante una entrevista: "¡Tuve que beber mucho vino", bromeaba.

Te puede interesar