Camila Cabello y Matthew Hussey pasean su amor por las calles de Nueva York

NUEVA PAREJA

Camila Cabello y Matthew Hussey pasean su amor por las calles de Nueva York

Camila Cabello y su novio Matthew Hussey se mostraron muy cariñosos el pasado viernes paseando por las calles de Nueva York.

Camila Cabello y Matthew Hussey pasean su amor por las calles de Nueva York

La cantante esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal. Recientemente se proclamó como la gran ganadora de los Premios MTV Europa celebrados en Bilbao al ganar cuatro premios; mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos.

Camila Cabello y Matthew Hussey juntosCamila Cabello y Matthew Hussey juntos

Pero esto no es todo, hace aproximadamente un año, la cantante comenzó una relación sentimental con Matthew Hussey, un famoso coach británico. A pesar de las numerosas muestras de amor que se tenían mutuamente, la autora de 'Havana' quiso mantener esta relación de la manera más discreta posible pero hace unos días en la revista Marie Clare, Cabello no pudo aguantarse más las ganas de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico.

"Es muy parecido a mí. Los dos somos un poco 'raritos' y nos gusta hacer mucho el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que en toda mi vida", decía la cantante que terminó de confirmar la relación al mostrarse con su chico de la mano paseando por las calles de Nueva York el pasado viernes 7 de diciembre. La pareja a pesar del frío, se mostró muy sonriente y muy acaramelados mientras disfrutaban del paseo.

Camila Cabello y Matthew HusseyCamila Cabello y Matthew Hussey

Los comienzos de la relación

Hussey es conocido por ser un famoso coach sentimental en Inglaterra, de hecho posee su propia compañía que se basa en una web de citas que ofrece consejos a las mujeres sobre como conseguir pareja. La pareja se conoció en el programa 'Today' donde Hussey ejercía como experto en citas y unos meses más tardes fueron fotografiados muy acaramelados en las playas de México.

Te puede interesar