Camila Cabello dedica su premio Video Music Award 2018 a Madonna: "Me has inspirado mucho, te amo"

'VIDEO DEL AÑO'

Camila Cabello dedica su premio Video Music Award 2018 a Madonna: "Me has inspirado mucho, te amo"

La excomponente de Fifth Armony recibió el premio a 'Vídeo del año' y también a 'Artista del año' convirtiéndose así en una de las triunfadoras de la noche.

Camila Cabello dedica su premio Video Music Award 2018 a Madonna: "Me has inspirado mucho, te amo"

Camila Cabello se alzó como una de las flamantes triunfadoras de la gala Video Music Awards 2018 de MTV celebrada el pasado lunes 20 de agosto en Nueva York. La cantante se llevó dos astronautas de plata en dos de las categorías más importantes de las 19 que se harían entrega esa misma noche. Por un lado la estatuilla a 'Artista del año' (la categoría más deseada); y también el del 'Vídeo del año' por el videoclip de la canción 'Havana' en la que colaboró con Young Thug. Y como no podía ser menos, la encargada de hacer entrega de tan ansiado premio fue la conocida como Reina del Pop, la mismísima Madonna. Los cánticos con el nombre de la excomponente de Fifth Armony mientras subía al escenario la entregadora ya se presagiaba que había escrito dentro del sobre con el ganador.

Madonna entregan el premio 'Vídeo del año' a Camila Cabello en los VMAs 2018Madonna entregan el premio 'Vídeo del año' a Camila Cabello en los VMAs 2018

Y no se equivocaron: "¡Camila Cabello!", dijo una efusiva Madonna. La joven no se podía creer lo que acaba de escuchar y no salía de su asombro. Pero tras unos segundos incrédula en su asiento, rápidamente hecho a correr hacia el escenario para tener entre sus manos tan ansiada estatuilla. Pero una vez Madonna le hizo entrega de ello, Cabello se arrodilló ante la Reina del Pop antes de empezar con su discurso de agradecimiento.

"Estoy temblando, jamás olvidaré este momento", eran sus primeras palabras sobre el escenario: "Madonna, te quiero mucho", fue lo siguiente que salió de su boca. La recién coronada como artista del año quiso agradecer antes que nada a Madonna todo lo que había significado para ella desde que dijo supo que se quería dedicar a la música: "Me has inspirado mucho. Te amo, en serio. Este momento es surrealista", decía. Por supuesto, luego también dedicó unas palabras a sus seres queridos: "Quiero agradecer también a mi familia que inspiró el vídeo [de 'Havana', su ciudad natal] y también a mis fans".

Un sueño cumplido para Camila

Poco después de conseguir las dos estatuillas, Camila Cabello se sumergió en los más profundo de su cuenta de Twitter para rescatar un tuit que había publicado allá por 2012: "#VMAS2012 Tengo tantas ganas de estar que no me entenderían #Algúndía", escribió por aquel entonces una joven que no había audicionado siquiera para 'Factor X'. Ahora, 6 años más tarde, la 'Artista del año' tenía un mensaje para su yo del pasado: "No te vas a creer esto Camila pero: en 2018 Madonna te va a dar un premio por el vídeo del año y tu acné estará curado".

Te puede interesar