El emotivo discurso de Camila Cabello en defensa de los dreamers en los Premios Grammy 2018

GRAMMYS 2018

El emotivo discurso de Camila Cabello en defensa de los dreamers en los Premios Grammy 2018

La cantante encontró el momento perfecto para denunciar lo perjudicial que es la política de Trump para los inmigrantes.

El emotivo discurso de Camila Cabello en defensa de los dreamers en los Premios Grammy 2018

Como cada año, la noche de los Premios Grammy se convierte en una de las más especiales para el mundo de la música, ya que numerosos artistas internacionales se reúnen con la ocasión de este evento. Camila Cabello no quiso perder la oportunidad de asistir a la entrega de premios y se subió al escenario para ofrecer un conmovedor discurso.

Camila Cabello presentando una actuación en los Premios Grammy 2018Camila Cabello presentando una actuación en los Premios Grammy 2018
La antigua integrante de Fifth Harmony está gozando de un éxito sin precedentes en su carrera desde que se separó del grupo que la dio a conocer. La cantante supo coger el toro por los cuernos y pronunciar unas motivacionales palabras delante de toda la industria musical acerca de lo que significa ser inmigrante, haciendo referencia a ellos siempre como 'soñadores'. "Este país fue construido por soñadores y para soñadores", declaraba notablemente emocionada.

La joven artista aprovechó su presencia en los Grammy para pedir que estos soñadores no sean olvidados y, para ello, decidió contar su propia historia personal. Definiéndose como una "orgullosa inmigrante cubano-mexicana", afirmó que su llegada al país fue muy similar a la de muchos de sus compañeros, ya que se trata de un viaje que sus padres emprendieron sin absolutamente nada en el bolsillo. "Ahora estoy de pie, frente a ustedes, en el escenario de los Grammy en la ciudad de Nueva York", afirmaba la cantante para demostrar que sus sueños se cumplieron.

En contra de Trump

El discurso que a muchos ha inspirado llega en uno de los momentos más críticos para las comunidades de inmigrantes en Estados Unidos. Las declaraciones de Camila Cabello sirven tal vez para visibilizar a los miles de niños indocumentados que fueron traídos al país por sus padres y ahora corren el peligro de ser deportados debido a las medidas tomadas por el gobierno de Donlad Trump. Frente a la política que excluye a los inmigrantes, la cantante se mostraba tajante: "Estos niños no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos".

Te puede interesar