Camila Cabello, Liam Payne y Kesha ponen a bailar a los MTV EMA 2017

MTV EMA 2017

Camila Cabello, Liam Payne y Kesha ponen a bailar a los MTV EMA 2017

Demi Lovato y Rita Ora con un popurrí de temas y Eminem con su nuevo single 'Walk On Water' también se subieron al escenario de los MTV EMA 2017.

Camila Cabello, Liam Payne y Kesha ponen a bailar a los MTV EMA 2017

Con Rita Ora sorprendiendo a todos al iniciar la gala en albornoz y con una toalla recogiendo su melena y con Ed Sheeran -que se llevó el galardón a Mejor directo- y Taylor Swift -que se fue de vacío pese a sus seis nominaciones- como grandes ausentes de la ceremonia, la entrega de los MTV EMA 2017 arrancó con la actuación de Eminem.

El artista presentó su nuevo single 'Walk On Water' con la ayuda de Skylar Grey al piano y conquistó a todos los presentes en el Wembley Arena de Londres con el que es el primer tema de su nuevo álbum 'Revival' -trabajo con el que vuelve a la música después de cuatro años-.

Camila Cabello durante su actuación en los MTV EMA 2017Camila Cabello durante su actuación en los MTV EMA 2017

Tras esta gran apertura llegó el turno de Liam Payne y su 'Strip That Down' o Camila Cabello, que además de alzarse con el EMA a Mejor artista pop, trasladó a todo el público mentamente hasta Cuba para ponerse a bailr con su 'Havana'. Tras ello a lo largo de la noche llegaron French Montana y Swae Lee con 'Unforgetable', Travis Scott con 'Butterfly Effect' o Kesha con su 'Learn To Let Go', single de 'Rainbow', su nuevo trabajo después de cinco años sin novedades.

Por su parte, otra de las actuaciones que más llamó la atención fue la de Stormzy. El rapero preparó un gran show que arrancó al aparecer sobre el escenario dentro de un coche de policía mientras sonaban los primeros acordes de su tema 'Big for Your Boots'.

Demi Lovato durante su actuación en los MTV EMA 2017Demi Lovato durante su actuación en los MTV EMA 2017

El popurrí de Rita Ora y Demi Lovato

Y en cuanto a Rita Ora, la maestra de ceremonias optó por pasar algo más desapercibida y marcarse un popurrí de varios temas. Misma decidió que tomó Demi Lovato, que poco antes había dejado a todos con la boca abierta al llegar a la alfombra roja con un traje pantalón de cuadros y absolutamente nada bajo la blazer.

Por su parte, Jared Leto dejó a todo el público a cuadros con la increíble presentación que hizo de U2: "U2 es una forma de vida. Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe 30 Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo, son unos cabrones, unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de puta, unos verdaderos artistas... la mejor banda del mundo", aseguró antes de darle paso.

Te puede interesar