Bilbao será la sede de la gala de los MTV EMA 2018

VUELVEN A ESPAÑA

Bilbao será la sede de la gala de los MTV EMA 2018

Los premios de la MTV ya se celebraron en Barcelona en el año 2002 y en Madrid en el año 2010.

Bilbao será la sede de la gala de los MTV EMA 2018

Este domingo 12 de noviembre Londres se ha vestido de largo para acoger una de los grandes fiestas de la música, la entrega de los MTV EMA 2017. Una noche de actuaciones y premios musicales en la que se ha reconocido a lo mejor de la industria en los últimos meses.

Una noche de luz y color en la que además se ha anunciado cuál será la capital de la próxima edición, que se celebrará el 4 de noviembre de 2018. Y la ciudad afortunada será Bilbao, regresando así los galardones a España, donde ya se han entregado en dos ocasiones anteriores.

Será la tercera vez que los EMA será en EspañaSerá la tercera vez que los EMA será en España

Una ciudad que ha sido elegida por la "fuerza de su vanguardismo urbano", aseguran los organizadores de los galardones, que además celebrarán en el ciudad vasca su 25 aniversario. Una noche muy especial que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo.

Los EMA ya estuvieron en Barcelona y Madrid

Así, los EMA regresarán a España ocho años después después de que Madrid acogiera la edición de 2010 -se celebraron en la Caja Mágica de la capital- y Barcelona la del año 2002 -la gala fue en el Palau Sant Jordi-.

Te puede interesar