Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

LECCIONES

Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

La cantante ha decidido conmemorar su cumpleaños compartiendo una lista de consejos que ha aprendido a lo largo de su corta vida.

Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

Camila Cabello celebró su 22 cumpleaños el domingo 3 de marzo, y la cantante quiso hacer algo diferente, por eso compartió en su cuenta de Instagram veintidós cosas que había aprendido en sus 21 años de vida.

La publicación de Instagram la titulaba así: "Ya tengo 22!!!! Aquí están 22 cosas que yo he aprendido mientras tenía 21". Después en la publicación se puede ver una lista de todas las lecciones que ha ido aprendiendo, las cuáles intenta llevar a cabo. La más importante para ella, llamar a su familia, ya que el tiempo pasa y por el trabajo que la cantante tiene no está todo el tiempo que quiere con ellos.

Comienzo de la publicación de Camila Cabello / Foto: InstagramComienzo de la publicación de Camila Cabello / Foto: Instagram

"Cada vez que veo a mi hermanita, está diferente", comenzó Camila Cabello. "Es más alta, usa palabras que no sabía que sabía, escucha canciones que no esperaba que hiciera. Los niños pequeños de la familia me muestran lo rápido que pasa el tiempo, puedes verlo físicamente en ellos", aseguraba.

Otro de los consejos que da Camila Cabello es hablar con los abuelos, ya que son personas que pueden ayudarte en cualquier problema: "Pregúntales a tus abuelos sobre sus vidas. Hacedles tantas preguntas como podáis, son como libros", escribía la cantante. Sin embargo, también habla de las actitudes de las personas y de cómo afrontar las cosas en uno de sus puntos: "En la mayoría de las situaciones, te darás cuenta de que: Nada es bueno o malo. Si buscas lo malo lo encontrarás tan fácilmente como encontrar lo bueno si lo buscas".

Además, también deja cabida al amor, este punto se puede referir a su relación con Matthew Hussey con el que sale desde febrero de 2018. "Ningún sentimiento se compara con enamorarse", dijo Camila Cabello. "Es el sentimiento más embriagador y consumidor que existe", escribió.

Camila Cabello y Matthew Hussey juntosCamila Cabello y Matthew Hussey juntos

La nominada a dos Grammys en 2019 asegura en su lista de lecciones de vida que es importante leer, diciendo a sus seguidores que un libro puede aportar mucho a sus mentes. Por otra parte, ha hablado de un sentimiento que no suele ser muy popular: el miedo, Camila Cabello asegura que es muy importante sentir este sentimiento y que las personas deberían de tener miedo a perderlo.

Sinceridad ante todo

También aclara al final de esta lista que ella realmente no sabe nada y concluye diciendo que esta lista se la está inventando, agregando que esto no hará que la vida de los demás sea perfecta, ya que la suya tampoco lo es. "Tengo mis crisis emocionales, lloro, me río, estoy confundida, tengo ganas de volar, me siento horrible y vuelve a hacerlo", finaliza. No obstante, Camila Cabello también es muy afortunada por todo lo que esta viviendo.

Te puede interesar