Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

LECCIONES

Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

La cantante ha decidido conmemorar su cumpleaños compartiendo una lista de consejos que ha aprendido a lo largo de su corta vida.

Camila Cabello reflexiona sobre lo que ha aprendido en sus 22 años de vida

Además, también deja cabida al amor, este punto se puede referir a su relación con Matthew Hussey con el que sale desde febrero de 2018. "Ningún sentimiento se compara con enamorarse", dijo Camila Cabello. "Es el sentimiento más embriagador y consumidor que existe", escribió.

Camila Cabello y Matthew Hussey juntosCamila Cabello y Matthew Hussey juntos

La nominada a dos Grammys en 2019 asegura en su lista de lecciones de vida que es importante leer, diciendo a sus seguidores que un libro puede aportar mucho a sus mentes. Por otra parte, ha hablado de un sentimiento que no suele ser muy popular: el miedo, Camila Cabello asegura que es muy importante sentir este sentimiento y que las personas deberían de tener miedo a perderlo.

Sinceridad ante todo

También aclara al final de esta lista que ella realmente no sabe nada y concluye diciendo que esta lista se la está inventando, agregando que esto no hará que la vida de los demás sea perfecta, ya que la suya tampoco lo es. "Tengo mis crisis emocionales, lloro, me río, estoy confundida, tengo ganas de volar, me siento horrible y vuelve a hacerlo", finaliza. No obstante, Camila Cabello también es muy afortunada por todo lo que esta viviendo.

Te puede interesar