Shawn Mendes sorprende con el estreno de 'If I Can't Have You'

NUEVO PROYECTO

Shawn Mendes sorprende con el estreno de 'If I Can't Have You'

El cantante acumula logros musicales con solo 20 años y podría lanzar su cuarto álbum este mismo año.

Shawn Mendes sorprende con el estreno de 'If I Can't Have You'

El cantante y compositor nominado al Grammy Shawn Mendes acaba de editar su nuevo single, 'If I Can't Have You' bajo el sello de Island Records. La canción, compuesta por Shawn Mendes junto a sus colaboradores de siempre Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau está producida por Shawn Mendes y Teddy Geiger. Shawn también ha lanzado el video de 'If I Can't Have You', dirigido por Bardia.

Como apoyo a este nuevo tema, Shawn ha actuado en el programa Saturday Night Live este sábado 4 de mayo, interpretando en directo el tema por primera vez. Añadir que su aparición en 'SNL' es la segunda como invitado musical del programa.

Shawn acaba de terminar la fase europea de su gira en grandes recintos y estadios, completando así su andadura mundial con más de 100 fechas en 2019 en Norteamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Los logros de Shawn Mendes, ¡con solo 20 años!

Nacido en Toronto, Shawn Mendes lanzaba su tercer álbum homónimo en mayo 2018. El álbum debutò en el #1 del Billboard 200, además de en otros muchos mercados como Australia, Canadá, México, Bélgica y Holanda.

Este álbum hizo que Shawn se convirtiese en el artista en solitario más joven con 3 álbumes #1 y uno de los debuts de mayores ventas del año, sin olvidar que el disco fue #1 directo de iTunes en 80 países. Antes de sacar el disco editó múltiples canciones, entre ellas 'Youth' Feat. Khalid, 'In My Blood' y 'Lost In Japan'.

Shawn Mendes en la Gala Met 2019Shawn Mendes en la Gala Met 2019

Tanto 'In My Blood' como 'Lost In Japan', las primeras dos canciones extraídas del álbum, alcanzaron gran éxito, siendo #1 y Nº#2 de la lista de iTunes en U.S.A, Top 5 en iTunes en 50 países o #1 y #2 en la lista de Spotify, 'New Music Friday' por citar algunos de sus logros. Con 'In My Blood,' Shawn se convirtió en el primer artista en tener 4 singles #1 en radio AC antes de cumplir los 20 años ¿Tendremos nuevo trabajo discográfico del joven artista este mismo año?

Te puede interesar