El excéntrico truco antiedad con enemas de Katy Perry

TRATAMIENTO PECULIAR

El excéntrico truco antiedad con enemas de Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry ha desvelado el excéntrico tratamiento al que se somete para frenar el envejecimiento de su cuerpo.

El excéntrico truco antiedad con enemas de Katy Perry

Como es normal, a todas las grandes estrellas les gusta ir siempre de punta en blanco. Da igual la nacionalidad, da igual el género y da igual la edad. Y la cantante estadounidense Katy Perry no es una excepción. La intérprete se ha sincerado con Smallzy's Surgery, un conocido programa radiofónico de origen australiano, sobre cómo ella frena los efectos del envejecimiento en su cuerpo. Y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

La cantante de temas tan conocidos como 'Swish Swish', 'Roar' o 'I kissed a girl', ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha admitido que se somete a un tratamiento poco habitual que consiste según ha explicado en "introducirse líquidos por el ano". Esta técnica recibe el nombre de 'Bench Karma' y según parece Katy Perry ya lleva un tiempo sometiéndose a ella. "A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se estás muriendo", ha explicado la cantante. "Es un programa de limpieza completo que elimina toxinas perjudiciales del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse", añadió la artista. Esta peculiar práctica 'antiaging' está basada en "seguir una dieta ayurvédica y limpiar, haciendo muchos enemas".

Katy Perry saliendo a cenarKaty Perry saliendo a cenar

Sin embargo, aunque sea una practica algo excéntrica según la artista es un "reconocido y efectivo truco de belleza" que practican otras estrellas como el prometido de Katy Perry, el actor Orlando Bloom, o Gwyneth Paltrow y Britney Spears. "Definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería", admitió la cantante. No obstante, los médicos no parecen estar del todo de acuerdo. Las fuentes médicas, mantienen que este tipo de tratamientos no aporta ningún beneficio al organismo, pero sí puede acarrear graves problemas de salud.

Practicas excéntricas

A pesar de estas declaraciones, es más que probable que los fans más fieles de la artista no se hayan sorprendido ya que tanto ella como Orlando Bloom suelen apostar por tratamientos de efectividad algo dudosa alternativos a la medicina tradicional. Hace unos meses la cantante admitió haber probado la 'mascarilla de pene', un tratamiento facial elaborado a partir de prepucios.

Te puede interesar