Katy Perry y Taylor Swift entierran el hacha de guerra con unas galletitas de la paz

AMIGUÍSIMAS DE NUEVO

Katy Perry y Taylor Swift entierran el hacha de guerra con unas galletitas de la paz

Parece que las cantantes han puesto fin a su enemistad con una galletitas de chocolate de la paz.

Katy Perry y Taylor Swift entierran el hacha de guerra con unas galletitas de la paz

Parece que la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado a su fin. La californiana ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de unas galletas en un plato en el que pone: "Al fin la paz". Katy Perry ha acompañado la publicación con un "se siente bien" y un corazón verde mencionando a Taylor Swift lo que apunta a que esta es quien le ha mandado las galletas para enterrar definitivamente el hacha de guerra.

Taylor Swift le manda galletas de la paz a Katy Perry | Foto: InstagramTaylor Swift le manda galletas de la paz a Katy Perry | Foto: Instagram

Estas galletas parecen ser la respuesta a la rama de olivo que Katy Perry dejó a Taylor Swift en su camerino ofreciéndole firmar la paz. "Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Significa mucho para mí. Gracias, Katy", dijo Taylor Swift en Instagram. Sin embargo, aún no han publicado ninguna imagen juntas y Taylor Swift no ha contestado a la publicación de la que ahora parece volver a ser su amiga.

Una guerra que ha durado siete años

Taylor Swift y Katy Perry eran amigas íntimas desde que comenzaron su carrera. Pero en 2013 ocurrió algo que acabó con su amistad iniciando una auténtica guerra entre ambas. Ese año, cuando Taylor Swift estaba de gira, Katy Perry se puso en contacto con tres bailarines de su amiga para que trabajaran con ella en la gira de Prism. Esto suponía que los bailarines debían abandonar la gira de Taylor Swift, algo que no sentó nada bien a la cantante quien los despidió inmediatamente.

Taylor Swift y Katy Perry abrazándoseTaylor Swift y Katy Perry abrazándose

Desde entonces no han dejado de lanzarse pullitas a través de sus canciones. Katy Perry comenzó llamando "Regina George con piel de cordero" a Taylor Swift quien posteriormente le dedicó su canción 'Bad Blood ' y esta le contestó riéndose de sus looks en la Superbowl. En 2017 parecía que empezó a producirse un acercamiento entre las cantantes sin embargo, Taylor Swift decidió subir a Spotify toda su discografía justo el mismo día que Katy Perry publicó Witness.

Te puede interesar