Así fue cómo Katy Perry dio el paso para reconciliarse con Taylor Swift

AMISTAD VERDADERA

Así fue cómo Katy Perry dio el paso para reconciliarse con Taylor Swift

Tras coincidir en varios eventos musicales, Katy Perry se armó de valor y se acercó a Taylor Swift para hablar con ella.

Así fue cómo Katy Perry dio el paso para reconciliarse con Taylor Swift

Muchos son los que deseaban que las cantantes Taylor Swift y Katy Perry dejaran a un lado sus diferencias y retomaran de nuevo aquella amistad que un día las hizo inseparables. El pasado mes de junio de 2019, las cantantes por fin se reconciliaron cumpliendo el deseo de sus fans. La intérprete de 'I kiss a girl' ha declarado el miércoles 17 de julio en 'The Kyle & Jack O Show' de KISS FM cómo fue aquel enterramiento de hacha de guerra con la estrella del pop Taylor Swift. La californiana se puso en contacto con la intérprete mejor pagada del mundo de 2019, justo antes de comenzar su gira mundial 'Witness'.

Katy Perry y Taylor Swift en los Grammy 2010Katy Perry y Taylor Swift en los Grammy 2010

Katy Perry se sinceró diciendo que para ella, era importante apoyar a la que fue su enemiga durante 2012-2019 después de darse cuenta de lo mucho que ambas tienen en común; así que tras varios eventos musicales, Perry cogió fuerzas y se acercó a hablar con su nueva mejor amiga. "Me acerqué a ella y le dije:" Oye, ha pasado mucho tiempo y creo que hemos crecido un poco, y solo quería decirte que lo siento y realmente estoy aquí para ti, y que te amo, y espero que podamos ser amigos en el futuro", reveló. Tras ese momento de sinceridad, las dos artistas intercambiaron teléfonos e instantáneamente comenzaron a enviarse mensajes.

Una vez reconciliadas Perry y Swift, esta última tuvo la idea de pedirle, hasta con un plato de galletas, a la futura esposa de Orlando Bloom que apareciera en su nuevo vídeo musical 'You Need to Calm Down' donde pueden ser vista fundiéndose en un abrazo.

Taylor Swift y Katy Perry abrazándoseTaylor Swift y Katy Perry abrazándose

"Puedo confiar en ella y ella puede confiar en mí, y nos veremos en los pasillos de la industria de la música y no nos evitaremos". Nos abrazaremos ', continuó ella. "Es increíble que hayamos tenido esta oportunidad de cambiar, y espero que otras personas también puedan aprender de ello", añadía. 

Años de indirectas

A pesar de sus idas y venidas durante sus siete años de batalla, como de costumbre la intérprete de 'Shake It Of' escribió una canción dedicada a la guerra que tenía contra Perry, 'BadBlood'. "Ella básicamente trató de sabotear un recorrido completo de la arena. Trató de contratar a un grupo de personas debajo de mí", decía Taylor Swift en la revista Rolling Stone en septiembre de 2014. Katy Perry no se quedó de brazos cruzados y cuatro años más tarde, en 2017, en el 'Carpool Karaoke' de 'The Late Late Show' de Jame Corden, dijo: "El karma atraparía a Taylor Swift por todo lo ocurrido".

Te puede interesar