Taylor Swift, la celebrity mejor pagada del mundo superando a Kylie Jenner y a Kanye West

LISTA FORBES

Taylor Swift, la celebrity mejor pagada del mundo superando a Kylie Jenner y a Kanye West

La cantante americana encabeza la lista de los mejores pagados del mundo 2019, según la revista Forbes.

Taylor Swift, la celebrity mejor pagada del mundo superando a Kylie Jenner y a Kanye West

164 millones de euros es la espectacular cifra que sitúa a la cantante Taylor Swift la primera de la lista de los famosos mejor pagados del mundo. La revista Forbes ha publicado la lista de todos los famosos, y la americana ha repetido puesto por segunda vez, ya que la primera vez fue en 2016 al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial '1989 World Tour'. La misma publicación ha asegurado que Swift ha aumentado sus ingresos un 131% más que el año anterior, que ganó 70 millones.

Con el paso de los años, se ha podido ver que la artista sigue siendo una de las más aclamadas, tanto por su música como por su letra. 'Reputation' es el último disco que ha sacado, y con la gira que realizó de mayo a noviembre del pasado año 2018 de este álbum, alcanzó el récord y se convirtió, según TMZ, en el tour que más dinero ha recaudado en Estados Unidos. Seguramente, por esto, está ocupando el primer puesto de la lista que ha publicado Forbes, pero no está sola, le siguen Kylie Jenner y Kanye West.

Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015

Kylie Jenner, con solo 21 años, ocupa el segundo puesto de la lista con una cifra de 150 millones de euros que ha acumulado gracias a su famosa gama de cosméticos 'Kylie Cosmetics'. Además la joven modelo y empresaria fue precisamente nombrada por la misma revista como la mujer joven más rica del mundo. Pero otro familiar del clan Kardashian está entre uno de los tres puestos de Forbes, concretamente en el tercero, con una cifra de 133 millones. Seguramente, que gran parte de ese dinero se deba a su colección de zapatillas Yeezy y la línea de ropa de la misma marca.

El Top Five

Los tres con más riqueza acumulada ya están nombrados, pero falta completar el Top Five de los famosos. El cuarto puesto lo encabeza el futbolista Lionel Messi con 122 millones y el quinto es para Ed Sheeran con 97 millones que está ganando gracias a su éxito internacional y al de sus canciones tan emotivas y sentidas que gustan a cualquiera. Y como en todo puesto de lista hay un último, y esta vez lo ocupa la cantante Cèline Dion con 33 millones de euros. Una lista bastante diferente a otros años, ya que Cristiano Ronaldo no ocupa el Top Five, y ningún español ha entrado en la lista de este año.

Te puede interesar