Jessie J reconoce que su tatuaje está mal escrito: a ella no le importa

TAJANTE

Jessie J reconoce que su tatuaje está mal escrito: a ella no le importa

La cantante de éxitos internacionales como 'Price Tag' se hizo el tatuaje cuando tenía 18 años y el tatuador "no mencionó el error".

Jessie J reconoce que su tatuaje está mal escrito: a ella no le importa

Jessie J ha sido muy clara en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que ha admitido que su tatuaje está mal deletreado. "Don't loose who you are in the blur of the stars", son las palabras que pueden leerse sobre la cadera derecha de artista, que además se corresponden con la letra de una de las canciones de la artista, 'Who you are'.

Jessie J muestra luce el tatuaje mal escrito / Foto: InstagramJessie J muestra luce el tatuaje mal escrito / Foto: Instagram

"Sí, el tatuaje está mal escrito. Sí, repito que el tatuaje está mal escrito. Sí, el tatuador no lo mencionó. Sí, tenía dieciocho años. Sí, todavía no sé la diferencia entre 'lose' y 'loose'. Y sí, sé que tengo los pechos pequeños. No desperdicies tu tiempo recordándomelo porque me veo todos los días". Así de tajante se ha mostrado la cantante en el texto que acompaña a una foto donde la vemos posando en bikini en la playa. El tatuaje dice "no aprietes quien eres en la nubosidad de las estrellas", cuando lo que se pretendió escribir en realidad es "no te pierdas a ti mismo en la nubosidad de las estrellas".

Los fans de Jessie J la animan

La cantante ha aprovechado la publicación para admitir el error ante sus haters y les recuerda que es consciente de ello. Además, la novia de Channing Tatum ha hablado con un tono irónico, comentando que es por este motivo por el que suele llevar la ropa de tiro alto. Esta decisión ha provocado el aplauso de todos sus seguidores, quienes la animan a no escuchar los malos comentarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Jessie J es así de clara respecto a sus imperfecciones corporales. En marzo de 2019 hizo lo propio en una foto de Instagram recordando que es consciente de su celulitis porque tiene espejos. En la imagen vemos a la estrella enseñar sus piernas sin ningún tipo de complejo, demostrando una vez más que es feliz con su cuerpo.

Te puede interesar