El fallo de Lady Gaga en su nuevo tatuaje: "Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas"

YA ESTÁ CORREGIDO

El fallo de Lady Gaga en su nuevo tatuaje: "Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas"

Lady Gaga ha compartido sus dos nuevos tatuajes en Instagram, uno de ellos con error incluido. La artista le echó la culpa al alcohol y a la emoción del momento.

El fallo de Lady Gaga en su nuevo tatuaje: "Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas"

Lady Gaga se ha hecho dos nuevos tatuajes y ha presumido de ellos en sus redes sociales. En concreto uno de ellos ha desatado una oleada de críticas por presentar un error musical para nada propio de una cantante y compositora. La cantante se ha visto obligada de corregirlo antes de la celebración de los Premios Oscar, gala en la que aparte de estar nominada, actuará junto a su compañero de reparto, Bradley Cooper.

El tatuaje de Lady Gaga en la espaldaEl tatuaje de Lady Gaga en la espalda
El primero de ellos es una gran rosa que baja por toda su columna vertebral junto a las palabras 'La vie en rose', en homenaje a la canción de Edith Piaf que Gaga canta en su última película Ha nacido una estrella. "Mi columna vertebral ahora es una rosa", escribía junto a la imagen del tatuaje.

El segundo, algo más pequeño, es un pentagrama musical con cuatro notas que hacen referencia a su nombre. Es aquí donde sus fans se dieron cuenta de que el pentagrama presentaba cuatro líneas horizontales en vez de cinco, algo que ninguna persona que se dedique a la música debería pasar por alto.

El tatuaje ha sido corregido

El tatuaje de Lady Gaga en el brazo izquierdoEl tatuaje de Lady Gaga, ya corregido, en el brazo izquierdo
La intérprete, al darse cuenta de lo que le habían hecho, no dudó en dar las oportunas explicaciones. Muy sincera, Lady Gaga comentó sin sonrojarse que el fallo había sido producto de haberse pasado con el alcohol: "Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas".

Pronto se arrepintió, ya que posteriormente decidió borrar la publicación. Horas más tarde, y buscando arreglar definitivamente el desastre, compartió una nueva imagen donde se había añadido una nueva línea al diseño anterior: "Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea". La artista ha optado por reírse de la situación, aunque también ha admitido que el fallo era imperdonable: "Como estudiante de teoría musical, estoy horrorizada". Al menos ha podido subsanar el error rápidamente.

Te puede interesar