Channing Tatum y Jessie J pasean su amor por las calles de Londres confirmando así su romance

CONFIRMADO

Channing Tatum y Jessie J pasean su amor por las calles de Londres confirmando así su romance

Channing Tatum y Jessie J han sido visto paseando cogidos de la mano por las calles de Londres, confirmando así su romance.

Channing Tatum y Jessie J pasean su amor por las calles de Londres confirmando así su romance

Meses después de que Channing Tatum anunciasen que se separaba de la que había sido su mujer por casi 9 años, Jenna Dewan, comenzó a rumorearse que el actor había comenzado una relación sentimental con la cantante pop Jessie J. Sin embargo, aunque fuentes cercanas a la pareja ya hubiesen confirmado su romance, aún no había salido a la luz ninguna fotografía de ambos juntos. Sin embargo, estas no han tardado en llegar y por fin se ha visto a la pareja junta dando un paseo.

Casi un año después del divorcio del actor y de numerosos mensajes entre él y la cantante que daban a entender que eran más que amigos, Channing Tatum y Jessie J se han dejado ver paseando su amor por las calles de Londres cogidos de la mano, confirmando así que están juntos.

Channing Tatum y Jessie J. paseando de la mano por LondresChanning Tatum y Jessie J. paseando de la mano por Londres

Después de varios meses ocultándolo

Tímidos y con una sonrisa en la cara, se encontraba la pareja paseando por la capital británica, donde aprovecharon para ir de compras y dar las primeras imágenes que confirman que están comenzando una relación. Aunque por el momento no hay una foto oficial de un beso, estas serán sin duda las primeras de las muchas demostraciones de amor que la pareja se dará en los próximos meses, ya que podrían llevar casi seis meses juntos, desde que se comenzó a especular que se estaban conociendo.

Sin embargo, aunque esta sea la primera vez que son vistos juntos públicamente, el actor ya dio un paso más en su relación con la cantante cuando hace apenas unos meses llevó a su hija a un concierto de Jessie J donde fuentes cercanas al actor confirmaron, que este le presentó su hija a la cantante.

Te puede interesar