Stormi Webster protagoniza su primera portada junto a su madre Kylie Jenner y su abuela Kris Jenner

1 AÑO Y 5 MESES

Stormi Webster protagoniza su primera portada junto a su madre Kylie Jenner y su abuela Kris Jenner

Kris Jenner y Kylie Jenner han posado junto a Stormi Webster para una publicación en la que han hablado de cómo viven la maternidad y cómo es la relación entre ellas.

Stormi Webster protagoniza su primera portada junto a su madre Kylie Jenner y su abuela Kris Jenner

Aunque durante algún tiempo Kylie Jenner se mostró rotunda con su deseo de no sacar ni en las redes sociales ni en los medios de comunicación a su hija Stormi, muy poco le duró su decisión. La it girl optó por que su hija siga sus pasos y, de hecho, a su año y cinco meses, acaba de protagonizar su primera portada de revista.

Harper's Bazaar Arabia ha sido la publicación afortunada que ha podido reunir en una misma foto a Kris Jenner con su hija Kylie Jenner y con su nieta Stormi Webster. Las tres han posado de lo más estilosas con un look animal print de leopardo como inicio de un reportaje en el que la influencer ha hablado de cómo está viviendo la maternidad.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

En el pequeño adelanto que han dado de la revista, Kylie comenta que el 1 de febrero de 2018, cuando se convirtió en madre, le cambió por completo la perspectiva de la vida que tenía: "Cambió mi perspectiva de la vida por completo, pero también la forma en que miro a mi propia madre y aprecio las cosas que ha hecho por mí. Ahora entiendo lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y el amor que tiene por todos sus hijos. Lo sé porque estoy obsesionada con Stormi".

Por su parte, Kris Jenner ha comentado cómo es la relación con su hija Kylie y lo conectadas "emocional y espiritualmente" que siempre han estado, teniendo "un vínculo increíblemente fuerte". No obstante, con el paso de los años, la matriarca del clan considera que su relación ha cambiado pero ella sabe que siempre estará ahí para ella: "Nuestra relación cambia con los años, pero quiero que sepa que siempre estoy aquí para guiarla y ayudarla en todo lo que necesite".

La primera portada de la hija de Kylie JennerLa primera portada de la hija de Kylie Jenner
Y en cuanto a cómo lleva la familia el hecho de que su vida sea totalmente pública, Kylie Jenner ha comentado que no recuerda cómo era ser una persona anónima puesto que empezó a aparecer en el reality de 'Keeping up with the Kardashians' cuando tan solo tenía 9 años: "Crecí así y es una forma de vida que me resulta cómoda. Por supuesto, hay ocasiones en que sientes que tu privacidad está invadida, pero he aprendido a retirarme cuando lo necesito. Siempre que he sido hecha para hacer lo que hago, pero hay momento en los que me estreso".

Kylie Jenner: "Pienso en el ejemplo que quiero dar a mi hija"

De ahí que, durante todo su embarazo, Kylie Jenner decidiera estar completamente apartada de la vida pública, algo que no todos sus fans entendieron. Ella es consciente de los millones de personas que le siguen y le toman como ejemplo, y por eso trata de hacerlo lo mejor posible: "Trato de seguir siendo yo misma, pero entiendo cuántas jóvenes me admiran y tengo que pensar en todo lo que pongo en Internet o en el ejemplo que quiero dar a mi hija. Especialmente ahora que la he tenido, pienso mucho más en todo eso".

Te puede interesar