El tierno vídeo de Stormi, hija de Kylie Jenner, diciendo sus primeras palabras

¡QUÉ MONA!

El tierno vídeo de Stormi, hija de Kylie Jenner, diciendo sus primeras palabras

La pequeña aparece en plena sesión de fotos intentando pronunciar algunas palabras que le pide la fotógrafa.

El tierno vídeo de Stormi, hija de Kylie Jenner, diciendo sus primeras palabras

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott daban la bienvenida a su primera hija el 1 de febrero de 2018, a la que pusieron el nombre de Stormi. El parto fue de lo más discreto, ya que la empresaria lo anunció días después de dar a luz, pidiendo disculpas a sus fans.

Desde entonces la influencer, muy asidua a las redes sociales, no ha escatimado en subir fotos y vídeos de su hija y su nueva vida como madre. Hace unos días, incluso, compartía un vídeo donde mostraba su rutina diaria y se veía cómo Stormi le acompañaba a todas las reuniones de trabajo, hasta tenía su propia habitación para jugar y divertirse en la empresa de su madre.

Ahora, Kylie Jenner ha publicado un dulce vídeo que ha enternecido a sus más de 137 millones de seguidores, en el que Stormi aparece en plena sesión de fotos intentando pronunciar sus primeras palabras, como su nombre, 'verdad' o 'ava'. La sonrisa de la pequeña intentando balbucear las palabras que la fotógrafa le pide, ya se ha hecho viral.

Ver esta publicación en Instagram

A for effort baby ?????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Stormi no iba a ser Stormi

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por los nombres originales y excéntricos. Mason, Reign, Saint, Chicago, Dream, True, Stormi... son algunos de los nombres que las hermanas Kardashian-Jenner han otorgado a sus hijos. Sin embargo, la hija de la multimillonaria más joven hecha a sí misma no iba a recibir, en un principio, el nombre de Stormi. Así lo contó Kylie Jenner hace unos meses a través de Instagram mientras se maquillaba. Cuando se enteró de que tendría una niña, se planteó ponerle el nombre de Rose, mucho más común y clásico. Finalmente, pensó en Storm y le añadió una 'i' para que tuviese la misma terminación fonética que Kylie, algo de lo que se alegra. "Definitivamente nunca voy a llamar Rose a mi hija", dijo, en el caso de que tuviese más.

Te puede interesar