La maternidad hace olvidarse a Kylie Jenner de su faceta influencer

AL NATURAL

La maternidad hace olvidarse a Kylie Jenner de su faceta influencer

Kylie Jenner está completamente volcada en su faceta de madre, hasta tal punto que se está mostrando más natural que nunca en sus redes sociales.

La maternidad hace olvidarse a Kylie Jenner de su faceta influencer

Le costó tanto decir que, efectivamente, estaba embarazada, que esperó al nacimiento de su hija para gritar a los cuatro vientos el grandísimo y emocionante momento que estaba viviendo. Pero desde que aquel 4 de febrero Kylie Jenner actualizó sus redes sociales anunciando que se había estrenado como madre tres días antes, la celebrity no deja de presumir de su pequeña Stormi.

Entre actualización y actualización hablando de sus futuras colecciones de maquillaje, la hija pequeña de Kris Jenner también muestra algunos momentos de cómo es su día a día como madre primeriza, algo a lo que se dedica plenamente y que está viviendo con una grandísima intensidad y recibiendo los mejores consejos por parte de su madre y sus hermanas, al tiempo que comparte vivencias con la también recién estrenada madre Khloe Kardashian.

Kylie Jenner presumiendo de la pequeña Stormi Webster / Instagram StoriesKylie Jenner presumiendo de la pequeña Stormi Webster / Instagram Stories

Y tan volcada está en su faceta maternal, que incluso Kylie Jenner ha descuidado su faceta de influencer. La it girl, que antes cuidaba hasta el más mínimo detalle antes de darle al botón de publicar, ahora ha dejado a un lado ese perfeccionismo para mostrar de la forma más natural posible su faceta maternal.

Volcada en su maternidad

La maternidad te cambia por completo la vida y te cambia por completo las prioridades, algo que la celebrity ha aprendido desde el mismo día del nacimiento de Stormi Webster. De hecho ella ya dijo en su día que su bebé es todo para ella y que el resto no le importa nada, tampoco el tiempo que tarde en recuperar su figura, algo que se va a tomar con cierta calma -aunque lo cierto es que semanas después comentó que le gustaría volver a ponerse sus trajes de baño del pasado año-.

Te puede interesar