Gary Barlow cancela su gira mundial con Take That por la enfermedad de un familiar

RETIRADA

Gary Barlow cancela su gira mundial con Take That por la enfermedad de un familiar

El cantante ha anunciado en unas declaraciones que por los problemas de salud de uno de sus familiares no podrá centrarse en su gira mundial.

Gary Barlow cancela su gira mundial con Take That por la enfermedad de un familiar

Gary Barlow se retira durante dos años tras haber anunciado que uno de sus familiares sufre problemas de salud. Además, Gary Barlow canceló la gira mundial para el año que viene tras sus declaraciones a The Mirror. El británico ha señalado que no va a poder viajar tanto en los próximos dos años y que necesita estar en casa para cuidar a sus seres queridos.

Integrantes e la banda Take ThatIntegrantes e la banda Take That

La boyband de los años 90 había hecho planes para viajar por todo el mundo para así celebrar su 30 aniversario, pero ahora se centraran en Reino Unido, país natal de la banda, y el resto de Europa. ''El próximo año teníamos el plan de hacer una gira mundial, pero en realidad tengo una enfermedad en mi familia y eso significa que no voy a viajar mucho durante los próximos dos años".

Gary Barlow se muestra esperanzado de volver, pero también ha admitido que estos dos años le vendrán bien para centrarse en otros proyectos y no dejar a su familia de lado. Sus compañeros han apoyado al cantante en todo momento y ahora lo que preocupa a la banda es cómo reaccionaran sus fans: "Agradezco a mis compañeros de banda que hayan sido muy comprensivos, pero tengo que estar en casa, no puedo irme" continuó. "No quiero que la gente se frustre porque no podemos hacer la gira completa, espero que lo comprendan''.

Posible reunión con Robbie Williams

Estas declaraciones de Gary Barlow se presentan después de que Robbie Williams, excomponente de la banda desde 1995, confirmará que era posible que se uniera a sus excompañeros en algún concierto de Reino Unido. ''El año que viene, cuando los chicos esten de gira, yo también lo estaré. Si estamos en el mismo lugar, hay un micrófono abierto en mi concierto", afirmó Robbie.

Te puede interesar