El Príncipe Guillermo y Gary Barlow, noche de colegas por una buena causa

VELADA SOLIDARIA

El Príncipe Guillermo y Gary Barlow, noche de colegas por una buena causa

Londres se ha vestido de gala para acoger una noche solidaria para apoyar tanto a los niños enfermos como a sus familias. Una labor que inició la Princesa Diana de Gales y ahora continúa su hijo.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Gary Barlow en una gala benéfica en LondresEl Príncipe Guillermo de Inglaterra y Gary Barlow en una gala benéfica en Londres

Londres se ha vestido de gala para acoger una noche muy solidaria en la que el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha recordado a su madre la Princesa Diana y su labor filantrópica, además de ofrecer un discurso de lo más conmovedor.

El Duque de Cambridge, que llegó a la gala sin la compañía de su mujer Kate Middleton, es el mejor patrón de la Fundación -que este año celebra su 21 aniversario- que abanderó su madre y con la que se busca aportar algo de consuelo a los niños enfermos, así como a sus familias, mostrándoles apoyo tanto durante la enfermedad tras el triste final.

El Príncipe Guillermo ofreciendo un discurso durante una gala benéficaEl Príncipe Guillermo ofreciendo un discurso durante una gala benéfica

"El dolor es la experiencia más dolorosa que cualquier niño puede llegar a soportar", aseguró Guillermo de Inglaterra durante un discurso en el que confesó que, desde que es padre de dos niños, aprecia todo mucho más.

Asimismo, esta Fundación ayuda a las familias en mucho tipo de dolor, también por el que tuvieron que pasar Gary Barlow y su mujer Dawm Andrews hace tres años, cuando sufrieron la gran desgracia de que su hija Poppy naciera muerta.

Gary Barlow saludando a Guillermo de Inglaterra en una gala benéficaGary Barlow saludando a Guillermo de Inglaterra en una gala benéfica

Gary Barlow y Dawm Andrews perdieron a su hija Poppy hace tres años: la pequeña nació muerta

"Dawm y yo siempre hemos considerado que el duelo era algo demasiado personal y doloroso como para hablar de ello públicamente", aseguró el cantante, que esta vez ha querido hacer una excepción para agradecer a la fundación todo lo que hace por esas familias que, como ellos, han sufrido alguna dolorosa pérdida.

Y tanto el patrón el Príncipe Guillermo como el inivitado de honor Gary Barlow se mostraron muy felices de poder contribuir con su presencia a esta causa, además de mostrarse de lo más cómplices y como unos amigos de toda la vida al saludarse.

Te puede interesar